Mientras aún estoy en clases, me pregunto si volveré a encontrarme con ese chico.
La escuela es muy grande como para que probablemente nos veamos y supongo que apenas entró este año, por lo que su salón está lejos del mío.
– Oye Joel –escucho que me habla Zabdiel.
Él ha sido mi amigo desde que entré a la preparatoria, junto con Richard.
– ¿Que pasa? –le pregunto en voz baja porque aunque el profesor no nos preste mucha atención, podría escucharnos.
– Vallamos a casa de Richard hoy, hace mucho que no jugamos vídeojuegos juntos.
– No puedo, papá está enojado o algo así y no me dejará ir.
– Pueden ir después de clases y regresas antes que él –sugiere ahora Richard.
– No creo que sea una buena idea, tengo trabajo pendiente.
– Eso es porque no hiciste nada ayer –me regaña Zabdiel.
– La clase fue aburrida, no es mi culpa –respondo y ambos ríen.
Es verdad que todo es demasiado aburrido pero esta vez tengo que prestar atención si no quiero bajar mis calificaciones.
Las clases fueron demasiado lentas para mí, y suspiro con alivio cuando por fin a llegado la hora de irnos.
A diferencia de ayer, me siento levemente ansioso y estoy casi seguro de que es por ese chico.
No creí que alguien iba a hacer algo tan tonto como yo.
Me pregunto si lo hace siempre o si solo fue por esa ocasión y no volveremos a lidear con el problema de tener que cruzarnos.
Richard y Zabdiel ni siquiera se despidieron de mí, igual que ayer, como lo buenos amigos que son.
Posiciono bien mis pies sobre la línea blanca y empiezo a caminar con cuidado, un poco más rápido que ayer.
No quiero aceptarlo pero siento curiosidad y esta vez levanto la mirada del suelo para saber si él también decidió seguirla hoy.
Lo hizo.
A unos metros de distancia, en cuanto despega su vista del piso y me ve, comienza a agitar su mano de manera un tanto exagera y sonríe.
También sonrío cuando empieza a caminar más rápido y de verdad parece un niño pequeño.
– Hola Joel –saluda deteniéndose frente a mí.
– Hola Erick.
– ¿Qué es lo que podría matarte hoy?
– Vidrio, muchos picos de vidrio podrían quedar incrustados en mi cuerpo.
– Eso suena muy peligroso –dice inclinándose levemente.
– Lo es, ¿Y a ti, que puede matarte hoy?
– Un acantilado con muchas piedras filosas.
– Ambos tendríamos un final trágico.
– Ese es el punto –sonríe extendiendo su mano hacia mí y lo miro confuso– tu mano, tenemos que cruzar.
– Oh es cierto –digo tomándola.
Hago espacio entre mis pies par que él coloque el suyo y lo sujeto bien para tomar impulso.
Esta vez fue más fácil.
– Nos vemos mañana Joel, no mueras –habla de manera seria, haciéndome reír.
– Tampoco mueras Erick –ahora él es quien ríe por mi tono serio.
Se despide por última vez agitando la mano y continúa caminando igual que ayer, con los brazos extendidos.
Sonrío y vuelvo la mirada a mi camino.
——————————————
Holi ❤️
Acá les dejo el segundo capítulo, espero que lo hayan disfrutado.
Probablemente actualice Elevador mañana porque ahorita ya es tarde y preferí actualizar esta historia.
No vemos :3
ESTÁS LEYENDO
Love On The Line || Joerick || Terminada
Fanfic¿Alguna vez has jugado a no salirte de la línea, mientras vas caminando? Joel no está dispuesto a salirse, Erick tampoco.