5

462 72 21
                                    


Hoy no estoy de humor para escuchar las estupideces de Zabdiel y Richard así que prácticamente corro hacia a fuera apenas terminan las clases.

No tengo idea de lo que voy a hacer, o lo que voy a decir. Quizá él no quiera verme.

– ¡Joel! –maldición, vienen detrás de mí– ¿Qué mierda te pasa?

– Nada que les importe –digo caminando más rápido, pero ellos corren para alcanzarme.

– Has estado con esta actitud desde la mañana, ¿Qué diablos ocurre?

– No es nada –insisto rodando los ojos.

– ¿Es por tu padre? –pregunta ahora Richard.

– No, no pasa nada con él, simplemente no estoy de humor.

– Está bien –habla Zab– te dejaremos en paz pero no te vamos a pasar los apuntes de clase, sé que no hiciste nada.

– Mierda Zabdiel, ¿Porqué tienes que ser tan malo?

– Tú eres el que está siendo malo con nosotros.

– Es verdad –lo apoya Richard.

– Está bien, les voy a decir, pero no se rían –ambos niegan– ¿Recuerdan al chico que veo siempre después de clases? –asienten– creo que de verdad me gusta y ayer lo besé pero salió corriendo –puedo notar en sus caras que están aguantando las ganas de reírse, malditos.

– Lo siento hermano, de verdad nos estamos esforzando –dice Zabdiel y toma aire para evitar hacerlo.

– Entonces, ¿Él no dijo nada y solo se fue?

– Sí y ahora creo que no va a querer saber nada de mí –digo tallando mi cara con frustración.

– Quizá solo no se esperaba algo así.

– Es obvio que no se lo esperaba Richard.

– Ya tranquilo –dice Zabdiel dándome palmaditas en la espalda– tú lo has dicho, no se lo esperaba y por eso su reacción, no debes preocuparte, solo habla con él.

– A veces no eres tan estúpido –le dice Richard.

– Como sea, veré que puedo hacer, nos vemos mañana.

Voy a la salida y tomo aire antes de empezar a caminar por la línea.

Esta vez no levanto la mirada porque tengo miedo de que él no valla a estar frente a mí.

Tampoco tengo ganas para ponerme a pensar en algo que podría ocasionar mi muerte, así que solo me dedico a tener cuidado.

Creo que sería mejor confesarle que me gusta, si él no quiere nada conmigo entonces lo tendré claro y no me haré ilusiones.

Aunque espero ese no sea el caso, porque me gusta mucho.

Mis pasos son lentos y sigo sin mirar al frente, observando solamente la línea debajo de mis pies, sin embargo, me tengo que detener cuando noto que hay alguien delante mío.

———————————————

Holaa ❤️

Espero que hayan tenido un bonito día, nos leemos pronto bebés :3

Love On The Line || Joerick || Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora