BARROCO: "Al fondo del Mar"

27 0 1
                                    



Estoy desecho tal vez muriendo en el silencio, 

¿cómo surgió todo esto?, si alguien me escucha dígamelo porque estoy muriendo....

necesito algún consuelo... y en el fondo del mar no encuentro nada de ello...

solo gritos del exterior que se ahogan, mientras yo sumergido entre los de mi especie irracionales estoy. Ellos al menos no me dicen que hacer o a donde ir. 

Me pregunto si allá afuera los demás notan mi ausencia, o si les parezco una de las tantas bolsas plásticas que flotan en el mar, servibles, generando contaminación y destruyendo la buena vistas.

Me extraño, no sé quién soy, tal vez estoy muriendo en este rincón, tengo miedo, ayúdenme. por favor, ¿por qué no siento? la vista se me nubla y creo que escucha a la lluvia..

¿es la muerte? o ¿el comienzo de la vida?    extraña vida, te extraño vida.... amor mío, vida mía, te la entrego en silencio, es tuya hazlo bien... te extraño hoy, todo se siente pesado y quizás será el pasado... te extraño, pero la desesperación no me consume, la ira muere en mi, me siento solo pero estoy bien, he muerto tal vez o en ti quizás.

te extraño, me extraño pero encuentro extraño lo que hoy siento y veo lejano, tal vez puedas verme al ver el mar y yo sea ese trozo de basura que malogre las vistas o cuando te desvistas en los ojos de alguien más, yo sea el lunar que nunca quieras mostrar, eso soy un error que hoy  muere para los dos y está bien lo entiendo, es el final perfecto de un amor incompleto.

¿incompleto por ti o por mí? yo puse todas mis piezas y aposté is vacíos también. creyendo que muchos de ellos podías llenar, o tal vez solo hacerme olvidar. olvidarme de lo inhumano que es el mundo y de las traiciones, incluso de las que yo mismo me hice. pagué lo injusto, que es hoy tu indiferencia o la simulación de la misma,  pagué con mis lágrimas que mezcladas  en el mar tal vez le den un toque más salado.

si en el verano vas a nadar espero que tragues por lo menos un sorbo, sabré que en el dejé parte de mí  y me beberás de manera Física, aunque hubiera deseado que me bebieras de manera metafórica.

 si tenía tanto para darte o de lo poco, lo siguiente... pero esta verdad es hiriente, temo del día  que me olvides, pero pasará y cuando llegue ese momento me encontrará en el fondo del mar.

Escritos...Where stories live. Discover now