Otra vez el pelirrojo evitaba a su amigo, Choi Beomgyu, quien trataba de entablar una conversación con él mientras estaban en descanso.No quería, no se sentía muy cómodo al lado del mayor, se sentía nervioso y muy pequeño, no le gustaba.
Los chirridos de las blancas zapatillas de Beomgyu detrás de él se hacían sonar por el pasillo, dañando sus pequeños oídos y haciéndolo enojar.
―¡Deja de seguirme y arrastrar esas mierdas que suenan horrible! ― Una nueva presencia apareció delante suyo, haciendo que se arrepienta de lo que había dicho antes.
―Taehyun estamos en una escuela, no deberías decir groserías, los niños lindos no dicen malas palabras.― era la profesora de artes, a decir verdad ella era muy amable con todos. ―Kang deje de enojarse que le saldrán arrugas por fruncir el ceño. ― dijo con un tono dulce para después marcharse, dejando así, a los dos chicos otra vez solos en el pasillo de la escuela.
―¿Taehyunnie, te hice enojar? ¿Estás molesto conmigo?― preguntó el confundido azabache.
Suspiró para no estar gritando, le incomodaba la presencia de Beomgyu.
―No hyung, no estoy molesto.― volteó para ver a los ojos al más alto.
―Entonces ¿por qué me evitas, te hice algo?
―No, solo no estoy de humor como para hablarte.
Choi solo lo vio confundido, no entendía que pasaba por la mente del menor.
Dio unos pasos para acercarse al pelirrojo, pero este retrocedió al darse cuenta de dicha acción.
Beomgyu solo quería darle un abrazo y tal vez, sólo tal vez, si Taehyun se lo permitía le daría mimos para ver si así se le pasaba el "mal humor" que parecía tener.
El pelinegro se rindió, con un leve puchero dio media vuelta y se fue a su respectiva aula antes de que toque la campana que indicaba el fin del recreo.
Los sollozos del pelirrojo se hacían escuchar dentro del baño de chicos, estaba ¿triste, arrepentido, molesto? probablemente todo lo antes mencionado, se sentía mal por no tratar a Beomgyu de la mejor manera.
Cuando Kang era más pequeño, lloraba mucho cuando hacia sentir mal a alguien, tal vez esa costumbre aún no se va del todo.
―¿Quien está llorando, Taehyun eres tú?― el mencionado paró su llanto y trató de secar sus lágrimas con la manga de su casaca azul.
―No estoy llorando, Binnie hyung, lo que pasa es que...―hizo una pausa para pensar en una excusa.―Ah sí, lo que pasa es que me duele el estomago y eso, síp, me duele tanto que estaba llorando de dolor. Perdón si te preocupé.― dijo tratando de sonar tranquilo detrás de la puerta del cubículo, y esperando que Soobin se creyera la mentira.
―Tae, no tenemos enfermería por las puras, como delegado de aula me debo asegurar que todos estén bien, abre la puerta para acompañarte a la enfermería.
―La enfermera solo me da manzanilla, cuando este a punto de la muerte recién me dará una pastilla, voy a esperar que me pase y salgo.― su mentira no estaba saliendo como lo esperaba.
"Ya lárgate de aquí, bobo y lindo Binnie hyung" pensó el menor.
―Tae sal ahora o llamo a la profesora.
―Ay Soobin hyung, que molestoso.― abrió la puerta de golpe, asustando al más alto.―Uno ya no puede llorar en paz ni en el baño.
Diciendo lo último se fue con paso rápido al salón, dejando a Choi atónito.
¡Hola! Espero que tengan un lindo día.
Perdonen las actualizaciones lentas, últimamente no tengo mucho tiempo por las tareas y exámenes :(
Una cosita antes de irme ¿se están confundiendo mientras el ff va avanzando? tipo no sé si se entiende bien todo.
Bueno eso es todo, cuídense lindxs ^^