Izuku caminaba tranquilamente su monótono camino hacia la UA, hoy solo iban a tener clases normales asi que iba un tanto despreocupado y pensativo.
Izuku estaba enamorado de bakugou katsuki, desde su niñes lo habia admirado muchisimo pero a medida que iban creciendo se dio cuenta que no era solo eso.
Hace meses venia pensando en decirle lo que sentia, sabia que el rubio no le iba a corresponder, hasta se esperaba lo peor. Tristemente ya estaba preparado mental mente para cualquier respuesta de este, solamente queria que el lo sepa porque seria un peso menos, o eso creía.Llegando a su escuela vio a shoto hablando con tenya, con su caracteristica cara de nada.
-Ey Midoriya.- dijeron al unisono mirandose raro despues de hablar los dos juntos.
-Jeje, hola chicos. ¿Entramos?
-Claro, vamos.- los dos mas altos habian empezado a caminar hacia la entrada.
Izuku fijo su mirada en el rubio explosivo para dirigirse a el, queria decirle si podia hablar con en el receso porque era algo importante, asi que con una gran sonrisa llego hasta el y su grupo.-MIRRODILAAAAA- grito kaminari muy alegre y activo.
-Que tal bro?- dijo kirishima con su caracteristica buena onda.
-Mierda, que quieres?- siempre tan simpatico.... me prende (ahre mentis mentis)
-hola chicos, yo.. esto.. kacchan...
-Habla de una vez, me desesperas porqueria.
Jaja porqueria, espera, porqueriayo? :o
-Esto.. puedo hablar contigo en el rece..
-No
-Pero es importante.- dijo izuku con una cara triste que muy en el fondo le causo ternura a katsuki.
-No.
-Okey te espero en el primer receso al lado de las escaleras, adios.- Dijo y se fue con una gran y brillante sonrisa mientras caminaba feliz.
Katsuki mientras pensaba y ignoraba a su grupo de amigos, tambien se dirigian a los salones. El pensaba sobre de que querria hablar deku, no tenia tiempo para hablar con el.
Si lo tienes, solo no quieres hablar con el por mero capricho.
Callate voz que no conozco.
●●●
Izuku salio apurado del salon de clases, queria volver a prepararse mentalmente sobre lo que iba a hacer. No se estaba arrepintiendo, claro que no, solo queria prepararse.
Pasaron los minutos y vio a esa persona que tanto le gustaba acercarse hacia el, con su tipica cara de "mueranse todos, me importa una mierda".Se paro frente a el esperando a que comience a hablar, parecía impaciente, como si tuviera que hacer algo, cuando en realidad no tenia planes porque sus amigos lo dejaron tirado.
-Yo..b-bueno queria decirte qu-que..-tartamudeaba el peliverde, no penso estar tan nervioso. Nosotros si, el no.
Katsuki le dio la espalda para comenzar a caminar, pero antes de dar un paso mas, izuku por la desesperacion a que no se vaya, solto todo lo que tenia que decirle, dejando a un katsuki impactado por tan repentina informacion.
-KACCHAN ME GUSTAS, m-me gustas mucho desd-desde hace años y y y queria que lo se...pas- izuku fue disminuyendo su voz a medida que la cara del rubio iba cambiando, no era su caracteristica cara de mueranse todos, no, era de enojo y confusion. Se volvió a dar la vuelta pero izuku lo sostuvo del brazo llevandose un golpe en un ojo que quedaria de un tono violeta por la sensible piel del peliverde.
Pero esto solo era el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi, deku.
FanfictionDonde deku ya no es el que corre atras de kacchan. La mayoria de personajes no me pertenecen al igual que la imagen de la portada. Creador de personajes: kohei horikoshi, boku no hero academia. Dibujo de portada: ni puta idea pero ta weno.