Narrador
La Kiseki no idol es grupo de Idols más famoso de Japón formado por:
Akashi Seijuuro:
Edad:18
Altura: 1,73Midorima Shintaro:
Edad:18
Altura:1,95Kise Ryouta:
Edad:18
Altura:1,89Aomine Daiki:
Edad:18
Altura:1,92Murasakibara Atsushi:
Edad:18
Altura: 2,08Kuroko Tetsuya
Edad:18
Altura:1,68Posiblemente los chicos más guapos de todo Japón.
—Chicos levantense ya son las 6 de la mañana—les grito Momoi para que se levantaran.
—Cinco minutos más mamá—decia entre sueños Kise.
—Diez dulces más mamá—decía también dormido Murasakibara.
—No debí volverme idol, no me dejan ni dormir, las fans locas me persiguen cada vez que me ven, y los ensaños del los bailes son matadores—suspiro saliendo de su cuarto Aomine.
—Deja de quejarte, yo me levanto a las 5 de la mañana, y me encargo de todo lo de sus conciertos, sesiónes de fotos, y de cuando hablan con la prensa, tienes idea lo difícil que es ser su mánager—le dice enojada Momoi.
—¿Todavía no se levantan? Nanodayo—pregunta Midorima con una taza de café en su mano.
—Porque no son como Midorin y Akashi-kun, ellos a las cinco y media ya estaban levantados—les dijo regañandolos Momoi.
—Te pareces a una mamá comparando a sus hijos—se rascó la cabeza Aomine y se dirigió al baño.
—No puedo creer que estos sean los ídolos de millones de personas, ¿estos son tus ídolos? Pues los míos no—se fue refunfunñando todo el camino hasta la cocina.
—¿Qué me pasá a Momoicchi?—le pregunta un recién levantado Kise a Midorima.
—Creo que esta estresada por ustedes—contestó y se fue también a la cocina.
—¿Por nosotros?—se preguntó confundido Kise.
—Buenos días Kise-kun—le dice Kuroko apareciendo al lado de el.
—¡¡AHH!!—grita Kise, si Murasakibara estaba dormido ahora de levanto inmediatamente por el susto que le ocasionó el grito poco masculino salido de Kise.
—Moo, Kise-chin grita como niña—dijo molesto Murasakibara saliendo de su habitación, por haberlo despertado de su sueño.
—No fue intencional Murasakibaracchi, es que Kurokocchi apareció de la nada y me asuste—se defendió Kise.
—Kise-kun yo solo te salude y gritaste—le dijo Kuroko con su inexpresiva cara.
—Pero es que aparecesiste de la nada y me asute—le contestó.
—Como sea ya me despertaron, ahora tengo hambre—dijo Murasakibara dirijiendose al baño para bañarse, habían seis baños uno para cada uno, incluso cada uno tenía el nombre de su respectivo dueño, incluso las puertas estaban pintadas del color del cabello del que pertenecía el baño.
—Sigo sin saber porque personalisaron tanto nuestros baño—dijo Kuroko.
—Talvez porque cada uno de nosotros es diferente y especial—decía con brillo es los ojos.
—lo que tu digas Kise-kun, yo voy a mi baño—dijo Kuroko y de fue a la dirección de su baño, seguido por Kise que también iba a su baño.
Luego de que Aomine, Murasakibara, Kise y Kuroko, salieran del baño, fueron directo a la cocina donde estaba una enojada Momoi y dos despreocupados Akashi y Midorima.
ESTÁS LEYENDO
Kiseki no idol
FanfictionEl grupo de idols más famosos de Japón la "kiseki no idol" como se llaman, van a una cafetería, situada cerca de su agencia llamada "Rainbow caffe", los seis chicos van y se sorprenden a ver a los seis chicos que trabajan allí, los conocen más y se...