Capítulo 2 Cafetería

603 62 26
                                    

Narrador

Los dueños de una cafetería al frente del gran edificio Teiko:

Kasamatsu Yukio:
Edad:20
Altura: 1,78

Himuro Tatsuya:
Edad:19
Altura:1,83

Takao Kazunari:
Edad:18
Altura:1,76

Kagami Taiga:
Edad:18
Altura:1,90

Sakurai Ryou:
Edad:18
Altura:1,75

Furihata Kouki:
Edad:18
Altura:1,70

Vivían todos juntos en una casa grande pero no tanto, era jóvenes ninguno pasaba lo 20 años, en las cafetería que habían abierto hace dos días era ya bastante popular, porque la comida y él café era muy bueno, y también porque estaba frente al edificio en donde trabajaban los idols más populares de Japón y muchos iban al café para ver si estando allí los podrían ver.

En la mañana de el día en el cual los idols iban en el auto de la muerte, los dueños de la cafetería se levantaron a las 6:30, o más bien se levantaron solo Himuro y Kasamatsu.

—¡Levantense si no quieren que los levante de la cama a patadas!—les grito Kasamatsu, mientras que Himuro hacía el desayuno, porque el, Sakurai y Kagami eran los cocineros de la cafetería, que no solo era cafetería, porque después de las once se volvía restaurat y también porque a los demás se les quemaba hasta el agua.

—Buenos días Kasamatsu-san—saludo Sakurai recién levantado.

—Buenos días Sakurai, apurate a bañarte y desocupar uno de los baños—le dijo Kasamatsu y Sakurai fue directo al baño, es esa casa solo había dos baños para seis persona, por lo que en las mañanas tenías que levantarte temprano para poder bañarte en paz.

—Hola Kasamatsu-san, ¿cómo amaneció?—le preguntó Furihata rascandose los ojos.

—Bien, ahora ve a bañarte antes que los idiotas de Kagami y Takao despierten—le dijo, este solo asintió y se dirijio a uno de los baños.

Pasaron alrededor de cinco minutos y ni Kagami ni Takao se levantaban, Kasamatsu se cabreo y entró al cuarto que compartían los dos y los pateó a ambos y calleron de la cama.

—¡Eso duele Yukio-chan!—le dijo sobandose la parte en donde se golpeó.

—¡Kasamatsu esa no es forma de tratarnos, te voy a demandar, por maltrato animal—se paró del suelo.

—Les advertí que si no se levantaban los iba a patear, ahora no se quejen—salió de la habitación.

—Tai-chan en último en llegar al baño, es idiota—le reto Takao.

—Entonces tu eres el último, aunque vayas primero—dijo Kagami saliendo del cuarto.

—No entendí—dijo Takao, se puso a pensar y después de un minuto lo entendió—¡Oye Tai-chan! Eres cruel—fue donde estaba Kagami.

—Deja de quejarte lo que dije es  verdad, incluso te demoraste alrededor de un minuto en entenderlo—se burló.

—E-es que estaba medio dormido—se intentó defender.

—Si claro, como tu digas—se río.

—Moo, Tai-chan eres cruel, ¿qué acaso no hay nadie que me ame?—dramatiso Takao.

—¿No te gustaba ese tal "Shin-chan" de los idols de al frente de la cafetería?—le preguntó.

—Si alguna vez viene a la cafetería no lo llames así, solo yo lo digo porque me parese lindo—le dijo Takao.

Kiseki no idolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora