Capítulo 4 boletos

534 55 7
                                    

N. Takao

El momento en que Kise me dio las entradas VIP sentí como me iba a desmayar del la emoción, osea conosco a mis ídolos y me invitan a su concierto el mismo día ¿talvez el universo me esta dando un día feliz antes de mi muerte?

—Oye Takao ¿por qué estas tan feliz? Das miedo—me dijo Tai-chan, pero ni sus comentarios arruinarian mi felicidad.

—Me dieron boletos VIP para el concierto de hoy—le conteste feliz.

—¿Boletos? Eso significa que te dieron más de uno, dame uno Takao, porfis—colocó una cara tierna, o más bien un intento fallido de cara tierna.

—Esta bien, de todas formas tenia pensado invitarlos a los 5, ellos me dieron 6 entradas, justo uno para cada uno—le pase el boleto a Tai-chan que lo recibió alegremente.

—¿Vas a invitar a los demás?—me pregunto Tai-chan.

—Obvió, no alcanzó a invitar a nadie más—le conteste.

—Esta bien, ya es hora de irnos, ¿les vas a dar los boletos ahora o después?—le preguntó Kagami apuntando a los boletos.

—Cuando lleguemos a la casa, quiero que sea sorpresa, pero tu no les digas nada, o si no te quedas sin boleto y estos son VIP—le amenazó Takao.

—¡¡¿Son VIP?!! Te juro que no diré nada—me dijo Tai-chan.

—Tai-chan jamás pensé que serias tan fanatico, así te burlabas de mí—me reí y el empezó a reír conmigo.

—Ya callate y vamos, seguro Kasamatsu nos está esperando enojado en el auto—se río y salió de la cafetería, yo fuí a buscar mi poster y me fije la hora.

—6:43 de la tarde, el concierto es a las 10:00 en punto de la noche, me da tiempo de arreglarme—me dije en voz alta a mi mismo, y empeze a escuchar los piteos del auto y salí de la cafetería encontrando a Yukio-chan muy enojado esperandome afuera del auto.

—¿Se puede saber porque te demoraste tanto adentro?—me pregunto muy enojado Yukio-chan.

—No, no puedes saber que estaba haciendo adentro—le dije y entre al auto, todos me miraban con los ojos abiertos como platos.

—¡¿Estas loco?! ¡¿Como se te ocurre contestarle a Yukio así?!—me pregunto exaltado Tatsu-chan.

—A eso lo llamó un boleto directo a la funeraria—se río Tai-chan y Tatsu-chan le pego en la cabeza.

—No es gracioso Taiga, y tu Kazunari, será mejor que te disculpes con Yukio—me ordenó.

—Te estas pareciendo a mi mamá—puse los ojos blancos y me fui a disculpar con Yukio-chan.

—Yukio-chan perdón, en la casa les digo que hize en la cafetería es una sorpresa—le dije.

—Esta bien, pero más te vale que sea una sorpresa buena—me amenazó y yo me puse a reír.

—Creeme te va a encantar—le sonreí.

—Eso espero—se colocó el cinturón de seguridad y prendió el auto.

—¿Qué sorpresa es la que nos diras?—le preguntó Himuro.

—No seas ansioso, espera a que lleguemos a casa, y tú Tai-chan ni se te ocurra decir algo, porque mis promesas siempre las cumplo—le amenaze al ver que Tai-chan estaba a punto de hablar.

—No iba a decir nada—me reclamó.

—Taiga, ¿tú sabes algo?—le preguntó Tatsu-chan a Tai-chan que se estaba empezando a poner nervioso.

Kiseki no idolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora