Narrador
Luego que abrieran las puertas de su café, vieron a cinco chicos guapos (cinco porque Kuroko no se veía).
-Buenos días, ¿ustedes trabajan aquí?-pregunto con una sonrisa Akashi, de esas sonrisas que te hacen querer ir donde el y ofrecerle amor eterno.
-Buenos días, si nosotros somos los dueños, ¿quieren una mesa?-les pregunta amablemente Kasamatsu, mientras que Takao lo toma de la corbata para que hable con el.
-¿Qué haces Yukio-chan, esos son la Kiseki no idol, ¿y tu solo vas a ofrecerle una mesa? -le susurra Takao ante la atenta mirada del restó.
-¿Qué más quieres que haga? Son clientes-susurra enojado.
-Dale la mesa VIP-dice emocionado Takao mientras los mira.
-Idiota, no tenemos mesa VIP-dijo Kasamatsu y las esperanzas de Takao se fueron por el caño.
-Discúlpenme, el idiota de allí-señala a Takao que los miraba con brillos en los ojos-Me interrumpió, ahora siganme los guiare a su mesa-les lleva a mesa y les pasa cinco cartas.
-Disculpa, pero te falta una carta para Kurokocchi-le dice señalando a Kuroko que estaba al medio de Kise y Aomine, que los saluda con la cabeza.
-Perdón no lo ví-le entregó la carta y hizo una reverencia.
-No se preocupe me sucede a menudo-le dijo Kuroko sin cambiar de expresión.
-¿Qué quieren ordenar?-aparece de la nada Takao y empuja a Kasamatsu lejos de allí.
-Quiero un café sin azúcar y un pastel de zanaoria-dijo Midorima y sus amigos se rieron por lo bajo.
-Midorimacchi tu ya comiste no es justo-hace un puchero.
-Shintarou y yo solo tomamos un café Ryouta,-le dice Akashi.
-Yo quiero un capuchino y un pastel de chocolate-dijo Aomine.
-Yo quiero una leche con chocolate, y un pastel de cada uno de aquí-señala los pasteles Murasakibara, dejando un poco perplejo a Takao.
-¿Esta seguro de que va a poder comer todos los pasteles? Son muchos, pero saben muy rico-le pregunta Takao, mientras que Kasamatsu esta preparando su venganza.
-Atsushi es capaz de comer más, pero no pide más porque comió en el auto, y yo quiero un té y un pastel de fresa-dijo Akashi.
-Akashi se te olvido decir, que vómito casi todo de lo que comió, así que talvez pida más comida después-le dijo Aomine.
-Yo quiero un té también, y un pastel de vainilla-dice con una sonrisa Kise.
-Kise-kun me agrada, yo quiero una malteada de vainilla y también un pastel de vainilla-dijo Kuroko, Takao asintió y se fue a dejar las órdenes.
-Son realmente guapos ¿no?-pregunta suspirando Takao.
-Guapo te va a quedar el golpe que te voy a dar ¿cómo pudiste empujarme solo para tomar su órden?-le dijo Kasamatsu, mientras se acercaba a él, para darle un golpe.
-Se razonable Yukio-chan, no uses la violencia, ¿qué crees que van a creer los clientes si te ven golpeandome?-intento razonar Takao con Kasamatsu, y Kasamatsu lo pensó.
-¡Por nosotros no te preocupes, golpealo si quieres!-les grito Aomine.
-¡No sean así!-dijo escapando a la cocina y chocando con Himuro.
-Tatsu-chan salvame de Yukio-chan, esta loco-le pidió.
-Perdón Kazunari, voy a dejar el pastel y ahí te salvó, ¿esta bien?-le dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Kiseki no idol
FanfictionEl grupo de idols más famosos de Japón la "kiseki no idol" como se llaman, van a una cafetería, situada cerca de su agencia llamada "Rainbow caffe", los seis chicos van y se sorprenden a ver a los seis chicos que trabajan allí, los conocen más y se...