Conforme pasaban los días parecía que esa amistad iba creciendo. Saori disfrutaba salir a cenar con Janin a los mejores restaurantes de la ciudad, iban de compras juntas e intercambiaban libros. Aún así había algo misterioso en Janin, jamás hablaba de su pasado, de su familia ni de donde venía solo presumía sus viajes y sus joyas, pero eso a Saori no le impactaba mucho.
Después de algunos meses Janin parecía estar más adaptada a la ciudad, Saori estaba por entrar a la universidad así que ya no tenía mucho tiempo para salir. Se fue perdiendo la comunicación hasta que solo de vez en cuando mensajeaban.
Pasaron los años y un día Saori y su tía se encontraban en un centro comercial caminando cuando de pronto Saori se quedó viendo el aparador de una tienda y cuando volteó a ver a su tía vio que estaba más adelante saludando a Janin. En cuanto la vió se apresuró para alcanzar a saludarla pero Janin parecía no sentir la misma emoción por verla; la saludo con la mano e inmediatamente se retiró.
Saori quedó confundida, aquella escena le hacía creer que Janin estaba enojada con ella pero la pregunta era por qué? Si tenía mucho sin verla.
Las ocupaciones de Saori desde que había salido de la universidad y había entrado a trabajar eran muchas por lo que aunque quiso prestar atención, enseguida se le olvidó.
ESTÁS LEYENDO
La bruja yoruba
Fiksi IlmiahTe imaginas tener una enemiga tan persistente que toda su vida la base en lograr hacerte sufrir ? Esta es la historia de una chica que eso le pasó...