Capitulo unico.

379 52 11
                                    

Nunca quiso sobre pensar los recuerdos e imágenes de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca quiso sobre pensar los recuerdos e imágenes de su madre. Pero en este instante sabía que tenía que recordar lo poco que hablaron sobre ese tema.

Todoroki de diez años estaba manteniendo un pequeño conejo color verde, obviamente inusual que dejaría en claro que es una persona con quirk si no fuera porque apareció en su cumpleaños número diez y que no se separara de su lado en vez de volver a su forma humana e ir a su casa o quién sabe qué, pero no mantenerse a su lado mientras se acurrucaba entre sus piernas.

Rebuscando en su memoria encontró el significado detrás de este pequeño animalito que parecía admirarlo con estrellitas en sus ojos del mismo color que su pelaje, pero más brillante.

Era casi hipnotizantes debe de admitir, como su significado para la sociedad.

Cuando aparecieron las peculiaridades no pasó mucho para que una persona declarara al mundo que veía algo parecido a los hilos rojo del destino que según generaciones atrás era la representación de las parejas románticas destinadas. Era parecido, no igual ya que esa persona decía que nos rodeaba un ser borroso que representaban a las mitades amorosas por colores y actitudes. Un día cuando el corazón de dicha persona dejó de latir, antes que se detuviera intentar expresar su quirk de una forma que muchos héroes consider agotadora, una forma de evolucionar un quirk de una manera muy drástica para la salud de una persona.

No pasó mucho que las personas se dieran cuenta que animales se sentían atraídos a ellos, además de las características peculiares de esos seres vivos que parecían entender más que un animal promedio. Al poco tiempo se confirmó que vino del quirk de esa persona que murió y dio su último aliento para seguir uniendo parejas.

Era muy raro que llegaran muy joven, es como si supieran que no deben llegar a una edad temprana porque ellos no iban a entender su significado místico, tampoco muy tarde porque dejarían de creer en ellos, así que se decidió una edad aproximada para que llegaran al parecer.

- Cuando cumplas tu décimo año verás un pequeño animal, insecto, anfibio, animalito Aéreo, acuático o terrestre, hay tantas posibilidades para ese pequeño ser para representar a tu persona amada ¿No crees que es genial saber quién te amará de forma condicional? Pero esa persona siempre aparece ante ti en el momento perfecto, no antes ni después - Susurró lo último mientras el veía como una mariposa con tonalidades naranjas y rosadas se acercaba a su madre para caer en su cabello blanco.

En esos momentos no sumo el dos más dos para darse cuenta que ese insecto volador era la representación de la pareja de su madre ¿Aún estará acompañando a su madre en el hospital?

El pequeño conejito al parecer noto su melancolía así que se acercó a él para acurrucarse en él como muestra de apoyo, pero no saltaba muy alto para llegar al regazo de Shouto, así que parecía que abrazaba sus piernas.

- Shouto ¿Dónde estás cumpleañero? - Llamó su hermana, al parecer ya estaba tardando para la pequeña celebración que planeo con Natsuo para él que estaban haciendo en secreto por su padre.

Un pequeño animalito //Tododeku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora