Capítulo 1

4.9K 169 5
                                    

Narras tú

No puede ser...hoy vendrá a vivir con nosotros Demetria Lovato, la novia de mi papá, y el quiere que sea amable ...entiendo que el deba seguir su vida pero no entiendo porque debe venir a vivir con nosotros...no la conozco pero debe ser el monstruo mas desagradable deo mundo, que se yo pero desde que murió mi mamá siempre fuimos solo nosotros 2...y ahora debo aceptar a alguien más...

__:enserio es muy necesario que este aquí cuando ella llegue?

Tom:(Tom es tu papá) vamos ____ debes conocerla, ahora ella es parte de nuestra familia...como lo sabes quizás ella te agrade...

____: no te ofendas papá, pero no creo que me lleve bien con alguien de tu edad..

Tom: de mi edad?-dijo haciéndose el ofendido- además Demi no es de mi edad ...tiene 25

____: -escupí el jugo de mi boca- 25? Papá le doblas la edad!

Tom: para el amor no hay edad-dijo haciéndose el romántico-

____:como sea!

(...)

No había pasado una hora y ya estaban todas sus casas aquí!! Mi papá estaba durmiendo ya que trabajaba por las noches y yo estaba leyendo en el sofá mi trilogía favorita " los juegos del hambre" cuando escuché el timbre sonar..e paré y fuí a abrir de mala gana, de seguro es ella pensé y abrí la puerta y vi ahí a una chica completamente linda, bella simplemente hermosa...¿que me pasa?

___: hola-dije sacandome de mis pensamientos-

Xx: hola-dijo ella...Dios hasta su voz es linda-

___: en que puedo ayudarte?

Xx: tu debes ser ____ ,la hija de Tom, no es así?

___: si, así es...y tu eres?

Xx: soy Demetria, pero llámame Demi...un gusto!

___:-no podía creer que ella fuera demetria- pasa

Demi: gracias-entró y no pude evitar mirar primero sus senos y luego su trasero...que rayos me esta pasando?....es la novia de mi papá... Y es realmente sexy ¡alto mente!

Holaaa!!! Esta es mi primera obra y bueno espero que les guste y si algo no les gusta por favor diganmelo ...bueno como dije antes espero que les guste!

¿Enamorada de mi madrastra? (Demi Lovato y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora