Capitulo 16

1.2K 53 1
                                    

Narra ___:

Demi me lanza a la cama y me besa salvajemente, en realidad me debora, comienza a sacar mi blusa con desesperación, quiero detenerla y debo detenerla pero no puedo la necesito como jamás necesité a nadie ella quita mi brasier y besa mis pechos y los masajea.

__: Aaaah!! Demi... Mierda

En un rapido movimiento quita mis pantalones y mis bragas, besa el interior de mis piernas y las lame... Luego se dirije a mi centro y...

RING!!! RING!!! *suena la alarma*

Me despierto sobresaltada y miro hacia al lado esperando ver a Demi pero no es así... No está ahí no nos reconciliamos y ella si me engañó, el sueño parecía tan real y quería que fuera real, pero no yo terminé con ella y aunque la necesite y me duela como el demonio, no puedo ceder ella me lastimó y yo fui la tonta que la dejó, bueno debí saberlo todo pasó tan rapido pero yo en verdad creí estar enamorada de ella pero ¿como puede ser? La conozco hace poco, pero tal vez exageré todo no lo sé.. Mejor iré a hablar con ella, me levantó y voy a su habitación estoy a punto de golpear la puerta cundo escucho su voz.

Demi: yo tambien te extraño preciosa... Si, te iré a ver en cuanto pueda... Bueno hablamos luego, te amo princesa.

Las lagrimas ya caían de mi rostro y corrí a mi habitación porque no quería que lo notara, es de lo peor y pensar que yo quería perdonarla, pero no. No lo haré, pero si haré que me desee tanto que no se pueda controlar y lograré que sufra, cuando me desee lo suficiente haré que lloré y morirá de celos, pero no dejaré que me vea llorar y no permitiré que sepa que me importa..

Holaaa!! Que tal ? No habia podido subir antes pero aquí está este es para: toukakaneki-shankun

Quería saber si es que querían ser parte de un grupo de whatssap, si quieren me dicen y me mandan sus numeros

¿Enamorada de mi madrastra? (Demi Lovato y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora