Capítulo 4

3.3K 135 6
                                    

Narra Demi:

La mire y ella me miraba justo a los ojos nos comenzamos a acercar nuestros rostros y nuestros labios...y

!DIN! ¡DON!

Sonó el timbre y ___ se alejó bruscamente y se dirijio hacia la puerta..abrió le entregaron las pizzas y ella pagó.

___: quieres ahora?

Demi: si, gracias

Ella me sirvió a mi y luego se sirvió ella.

Charlamos un rato hablando sobre nuestros gustos, la escuela y mi trabajo y descubrí que le encantaba leer como a mi y escuchar música descubrí que sus libros favoritos eran la trilogía Los juegos del hambre y la de Divergente...y sin darme cuenta era hora de dormir así que nos despedimos y por algo que me dio me fui al cuarto invitados y no al de Tom donde me dijo que durmiera así que me dirijí al cuarto de invitados que se encontraba enfrente del de  ___ y entré me puse un camisón largo anoche no había dormido así que me di unas vueltas y me dormí.

¡Ahhh! ¡¡¡NOOOO!!! ¡No Subamos! -alguien gritó y me derperté sobresaltada- ¡No por favor!- era ___ me levanté rápido y fui a su cuarto y ella estaba en el suelo agachada, con la cabeza entre las rodillas, sus brazos tapándola y sollozaba.

Demi: ___… ¿estas bien?... ___! -acerqué mi mano y la puse sobre su hombro.

___: ¡Nooo!-gritó de nuevo  levantó la cabeza y abrió muy grandes los ojos y me miró-No, no de nuevo...-se le cayeron unas lágrimas y la abracé...

Demi: tranquila-acariciaba su pelo-todo está bien- le levanté la cabeza- le Sequé las lágrimas y le besé la frente- ven, a dormir- la ayude a levantarse y la acerqué a la cama, quería preguntarle que pasó pero era sólo para que se pusiera mal así que no lo hice y la ayudé a acostarse y estaba por salir cuando su voz me detuvo...

___: Demi...por favor, no te vayas, tengo miedo

Demi: -no podía dejarla así...por eso me acerqué y me acosté junto a ella-claro-le acaricié la cabeza hasta que se durmió y luego yo me dormí...

(...) me desperté y ___ aun dormía encima de mi brazo...

Demi: ___-la moví un poco- es hora de despertar-abrió los ojos-buenos días!

___: si que son buenos-susurró

Demi: ¿como dices?-arquie las cejas

___: que buenos días!

Demi: ah bueno ¿levantemonos?

___: claro!

Ella se ducho primero y luego yo y cuando salí vi a una muy linda ___ con una polera americana blanca con negro y un short que tenia abajo de los bolsillos la bandera de Inglaterra y unos lindos zapatos...

___: vistete aquí si quieres...yo saldré

Demi: oh, no es necesario...quedate, no importa-dije siguiendo con mi plan de seducirla-

___: okaaay- bueno igual debo buscar unas cosas-dijo

Normalmente me hubiera tapado con la toalla todo el rato hasta quedarme sola pero como aun quería seducirla simplemente solté la pequeña toalla que tapaba mi cuerpo y pude notar como ___ no me quitaba los ojos de encima y tomé una braga negra con encaje y comencé mi plan

Demi: ay!-dije soltando la braga y tomando mi cabeza

___: estas bien?

Demi: si, es solo que me dan dolores de cabeza y no puedo agacharme

___: tranquila , yo te ayudo

Ella se agachó y miro cada parte de mi cuerpo y tomó las bragas se levantó y yo le sujeté el brazo y la atraje hacia mi estábamos a centímetro de besarnos y esta vez nada ni nadie me lo impediría....

Holaaa! El próximo capítulo será especial ya que ustedes decidirán que pasará... Si algo las interrumpe o si pasa algo mas si entienden lo que digo...ustedes elegiran si pasa algo prever o no .bueno si me pueden regalar un voto estaría muy agradecida y recuerden comentar que quieren que pase.... Que lo disfruten

¿Enamorada de mi madrastra? (Demi Lovato y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora