Capítulo 13

1.3K 57 3
                                    

*Tres semanas despues*

Narra Demi

Estando aqui sola extrañaba mucho a ___ pero ella tiene razon debe ir a la escuela pero no tengo mucho que hacer sin ella... Si estuviera aqui veriamos peliculas, saldriamos, escuchariamos musica, tendriamos sex... Bueno eso no o probablemente si pero de todas formas, he estado muy aburrida y creo que saldré a pasear. Busco mis cosas, me termino de arreglar y agarro mi bolso, cuando abro la puerta me giro para cerrar y alguien me abraza por la espalda, sonrio y entro nuevamente creyendo que era ___ pero al darme vuelta para besarla me quedo completamente asombrada no lo podia creer.

-Ally? Que haces aqui?-le digo sin aun caer en la cuenta de lo que pasa.

-Mi amor no sabes lo mucho que te extrañé- termina de hablar y me abraza.

-Mi amor? Segun recuerdo tu terminaste conmigo.

-Si, lo se amor pero fue todo un error, no debí haberlo hecho eso fue un error.

-No. El error fue mio y fue estar contigo.

-No digas eso cielo... Yo aun te amo.

-Pero yo no.

-No me digas que por ese Tom... Nunca te gustaron los hombres.

-Bueno las cosas cambian y las personas tambien y yo lo hize asi que no quiero nada contigo. Es mi ultima palabra.

-No amor se que te gustan las mujeres y no todas, se que te gusto yo... Sabes que me amas como yo a ti.

-No es cier..-intento pero ella se lanza a mi y me besa, intento sacarla pero no puedo.

Narra ___

Falto una profesora asi que salimos antes, camine con Selena hasta su casa y ella me dio un beso de despedida muy cerca de los labios, no lo tome en cuenta pues debio haber sido un accidente. Camine y llegue a casa, abrí lentamente la puerta para darle una sorpresa a Demi... Pero la sorpresa me la lleve yo, vi a Demi y a una chica besandose en frente de mi y sentí como mi en mi pecho se sentía una presión y un dolor que no había sentido antes.

-Que pasa aquí? -dije con mucha dificultad por el nudo que tenía en mi garganta.

Las dos se separaron y Demi me miró con lagrimas en los ojos.

-Responde Demi... Que pasa?-digo algo mas firme.

-Amor esto no es...

-Amor? Ah ya veo ahora te gustan las niñas.

-No soy una niña, y quien eres?- digo fulminandola con la mirada.

-Allyson, un placer soy la novia de Demi.

-Novia?-digo y mis ojos se cristalizan.

-Si niñita ella es mi novia.

-No es cierto terminamos hace mucho y eso quedó atrás ni siquiera se como me encontraste.

-Ooh no te hagas, si? Yo se que si ella esta en mi casa besandose contigo es porque alguien le debió haber dicho.

-La bebé tiene razon.

-No es cierto...

-Sabes? Haz lo que se te plasca solo dile a mi papá

-No amor, yo...

-Amor nada esto se acabó... Y tu vete de aquí, sal de mi casa ahora mismo.

-Bien, de todas formas ya me iba.-Dijo e intento besar a Demi pero no pudo.

Salió de la casa y yo me quedé frente a ella.

-___ dejame explicarte...

-No. Ya esta todo muy claro- dije y sin mas salí de la casa.

Las lagrimas caían por mi cara y no podía ver bien y ni siquiera se como lo hice pero logré llegar a casa de Selena y golpee la puerta. Luego espero hasta que Selena abrió.

-___!!! Que te pasó?

-Puedo entrar?

-Claro, estoy sola de todas formas
Pasamos mucho hablando y le conté todo, desde que conocí a Demi hasta lo que pasó hace solo unas horas. No me di cuenta del rato que había pasado pero ya era de noche.

-Puedo quedarme?-dije algo mas calmada.

-Claro! Me encantaría, ademas nadie llegará en semanas, mi mamá trabaja y mi papá solo Dios sabe donde esta.-dijo y sonrió... No me había dado cuenta de lo linda que era su sonrisa.

Holaaaaaa!!! Por favor no me odien se que he tardado mucho pero me pasaron muchas cosas y ahora estoy lista para seguir si es que no pasa nada mas ... 11.9k no lo puedo creer Graciaaaaas y muchas muchas gracias por su espera

¿Enamorada de mi madrastra? (Demi Lovato y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora