RONALDO .- HOLA MADRE VOY A SALIR ESTOY CANSADO DE ESTAR EN ESTA CASA TENGO QUE HACER ALGO NO QUIERO PASAR TODO EL DÍA ENCERRADO .
MADRE.-está bien hijo pero después de de comer vale hijo.
RONALDO.- ok madre después saldré. Mi madre y yo terminamos de desayunar ella se fue a su trabajo por cierto ella es abogada. Ya había llegado a un lugar muy bonito que está cerca a Torre Eiffel.y decidí caminar más hacia el torre y de un momento a otro choque con un chico nos quedamos mirando.
LIMBER. desperté como todos los días me duché.mi madre me estaba esperando para desayunando pero primero les dije hola madre cómo están cómo durmieron saludé con un beso a mi madre y mi hermano corrió me abrazó hola campeón como dormiste, a por cierto mi hermano se llama Agustín, tiene 5 años..
entre planticas terminamos el desayuno y en un momento le dije a mi madre que tengo que salir porque estaba cansado ya que no había salido como dos días ella me dijo ve hijo si necesitas dinero te dejo esta tarjeta. Ya pasaron como 30 minutos y decidí cambiarme de ropa para salir me vestí elegante como siempre y me despedí de mi madre . Mi madre también saldría con mi hermanito.Bueno es que hoy es domingo es último día de vacaciones porque mañana tendré que empezar un nuevo año en el colegio ya que será la primera vez en ese colegio porque mi madre me cambió a otro yo antes estudiaba y otro por motivos de su trabajo pero no dejó de encontrarme con mis amigos ellos me vienen visitar y yo voy a visitar como hoy todos mis amigos estarían en casa de mi mejor amigo Miguel.
Tomé el taxi qué iba a lcasa de Miguel bueno les contaré que Miguel en uno de mis amigo que conozco de siempre desde que éramos muy pequeños, llegué en menos de 10 minutos a casa Miguel toque la puerta .
MIGUEL.-HOLA AMIGO.
LIMBER.-hola hola amigo Nos saludamos con un abrazo.
MIGUEL.-Pasé amigo en unos minutos llegarán nuestros amigos
mientras quieres tomar algo.LIMBER.-NO GRACIAS AMIGO hablamos con Miguel de qué cómo le había ido estos dos últimos días que no nos habíamos visto el me dijo que lo había ido muy bien . Él me dijo que conoció a una chica. Interrumpiendo
TELÉFONO. LLAMO UNO DE MIS AMIGOS QUE DECÍA QUE LOS CHICOS NO PODRÁN VENIR PORQUE TIENEN QUE PREPARARSE PARA QUE MAÑANA VAYAN AL COLEGIO QUE SE POSPONDRÁ ÉSTE ENCUENTRO PARA fin de semana.dijo Daniel a Miguel está bien.
LIMBER.-los chicos no vendrán de verdad dije y él me dijo no vendrán. Pasaron los 30 minutos habíamos visto una película y yo decidí retirarme porque su padre y su madre llegarían me despedí de Miguel y decidí salir yo solo a pasear por el impresionante Torre Eiffel. Pero me tropecé con un chico.
Amigos sigue leyendo la historia porque recién comienza y no dejen de dar su estrellita porque esta historia es real es mi historia mi nombre Ronaldo Modesto.y también dejen su comentario que les pareció el presentación primer capítulo bueno errores al escribir pero corregir en el siguiente capítulo espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
RONALDO Y LIMBER 🇨🇵. Amor Gay
Ficção AdolescenteLUNES 10/06/2020 RONALDO .-La luz del sol comenzaba a salir yo estaba muy triste porque siempre estaba sólo en casa.No tengo amigo porque soy poco sociable no me gusta conversar mucho bueno vivo con mi madre no tengo hermanos soy solo por eso sie...