#CAPITULO SEGUNDO.

12 1 0
                                    

Era un día muy hermosa el sol estaba a  temperatura adecuada y la gente disfrutaba de la vista de la gradiocidad de Torre Eiffel .los turistas tomaban fotografías .. la vista era única para aquellos turistas extranjeros.

RONALDO.- Me tropecé con un chico estáva  en el suelo y el sobre mi  pecho el me miró y también yo quedamos mirándonos unos minutos el es muy guapo atractivo tienes cabello negro sus hojos de de color verdes su piel es  blanco.

LIMBER.-Yo estaba caminando distraído viendo el Torre Eiffel y a las personas que eran muy felices . De un momento a otro me tropecé con el chico yo está sobre su pecho.me que mirando que era muy guapo, sus ojos color azul que era muy bonitos su cabello color negro su piel blanca su mirada es único su aroma  de su  cuerpo es única, las personas odsevaban yo me levanté le hayude a lenbanta a chico el no me dejaba de ver yo tampoco.estas bien dije con una sonrisa y preocupa a las ves.

RONALDO.-Si estoy bien no te preocupes. discúlpame estaba caminando muy distraído no te ví .el chico no te precupes yo también estuve distraído y no hay problema.

LIMBER.-Estoy muy nervioso no sé qué decir al chico de un momento a otro le dije como se llamas y él me dijo mi nombre es Ronaldo.mucho gustó Ronaldo, me presento mi nombres es Limber .

RONALDO.-Muchos gusto  también Limber por qué caminabas distraído el me explico que está bien el Torre Eiffel  y a las personas del extranjero,yo le pregunté porque caminaba solo .el me dijo que abia ido visitar a sus amigos .yo me sentía nervioso el también se veía muy nervioso su rostro estaba cada ves más rojo .

LIMBER.-Tambien hice pregunta por qué caminaba solo el me dijo que no conocía a nadies en Francia . porque el me dijo que era de México recién se había mudado a Francia .yo no sabía cómo decir o que conversar de un momento a otro le dijo .si tú quieres te puedo ayudar a que conozcas más de esta ciudad .ya que él no conocía.

RONALDO.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RONALDO Y LIMBER 🇨🇵. Amor GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora