¿Amigos?
"Capítulo narrado por Alexa"
Debo asegurarles que esta semana ha sido algo complicada
Enseñarle a Trevor Joseph no es reto fácil
Y negarme a las salidas con Logan, tampoco lo es
Cuando Trevor me dijo que necesitaba aprobar el examen de biología pues si no lo hacía, el equipo de fútbol se quedaría sin capitán para las olimpiadas.
Lo primero que pensé fue en Logan
Sin capitán, el equipo de Logan no competiría en las olimpiadas nacionales.
Eso no sería bueno, por lo tanto accedí a ayudarlo aunque fuese complicado.
Trevor me dijo que las razones por las que le daba clases debían quedarse como secreto, pues si alguien del equipo se enterará que pueden quedarse sin capitán, se preocuparían y desconcentrarían.
Por eso, cada que Logan quería unirse a nuestras clases privadas, buscábamos una excusa para librarnos de él
Sus ojos de cachorrito cada que se lo negábamos, me daba tanta tristeza
Tranquilo Logan, es por un bien mayor
¿Por qué hablo de Logan incluso cuando no está?
Subconsciente 2.0: No sé, tu dime
Últimamente, he estado más nerviosa de lo normal cuando estoy con Logan
Es que el primo de Melisa me la pone difícil porque se pasa lanzándome cumplidos cuando estamos a solas.
El sábado en el que fuimos a apoyar a Melisa cuando Matt la puso como su novia falsa, no nos encontramos en el camino, en realidad me invitó al zoológico.
Por esa razón, dejé a mi mejor amiga con mi primo el diablillo en el centro comercial.
También se ha ofrecido más de una vez, a llevarme a casa cuando sabía que tenía clases con Trevor.
Y desde que se enteró que me gusta el anime, me etiqueta en cada publicación referente a eso.
No puedo evitar pensar en que se interesa por mí
Tal vez, ver tanto anime romántico, me está afectando el cerebro.
Puede que me guste un poquito
El dilema es que yo le guste a él
Es decir, es uno de los chicos más increíbles de la preparatoria y he escuchado más de una vez a alguna chica hablar sobre él.
No digo que por eso no se fijaría en mí, pero soy la mejor amiga de su prima, lo conozco desde pequeño y nunca antes lo había visto de esa forma.
¿Y si le es raro salir conmigo por Melisa?
Filosofar sobre esto me ha dejado más confundida de lo que estaba.
Genial
Probablemente, ir directo al grano sería lo mejor
A mí me gusta Logan ¿ok?
Y su actitud últimamente más cariñosa de lo normal, me está enredando.
Puedo gustarle a Logan ¿ok?
Solo quiero saber si está pasando algo entre nosotros o no
¡La única experiencia romántica que tengo es la de las novelas de la abuela Josephine y no son muy útiles!
ESTÁS LEYENDO
Hello, Cupido
Teen Fiction[EN EDICIÓN] La escuela Northview High sabe que si quiere conseguir pareja debe contactar a Noah Phillis, el mismísimo cupido. Pero ojo, este adolescente no revela los trucos que utiliza para encontrar a tu media naranja. Por eso Melissa Austen, en...