Narro:Ya habían pasado 2 años goten se volvió alcohólico y su familia y sus amigos aunque sabían que aún amaba a Bra igual se sentían decepcoinados con el supuesto engaño de goten así que solo se limitaban a hablarle sin hablar del tema y no apoyarlo con recuperar a Bra porque pensaban que Vegeta lo mataría y sería otro problema a lo que goten intentaría suicidarse con un líquido letal para acabar su sufrimiento por culpa de brianne.
Universo 6
Narro:Mientras tanto vados y Awamo estaban con sus parejas champa de vados y kale de Awamo pues estarían en una reunión hecha por daishinkan de un torneo de tenis de esos universos a petición de zeno sama.
Awamo:Jajaja oye champa porque somos gordos y tenemos novia ?
Champa: porque los dioses y angeles son suertudos ehh
Vados:champa mi amor recuerda que falta poco para casarnos
Champa:(más rojo que una fresa)oh sí mi angelita ya solo 3 días
Kale:oye mi angelito relleno también crees que es hora de estar juntos alguien día no crees ?
Awamo: bueno si mi timida(medio sonrojado)
Champa:oye vados ese chico de goten creo que aprendió de su error después de todo ama a esa chica aunque sea muy feo lo que le hizo
Vados:(un poco pensativa)bueno creo que se merece una oportunidad se que fue un acto muy cruel lo que hizo aunque pues en el fondo sigue amando a Bra aunque ella no quiera ni verlo en ñintura
Awamo:Creo que hay que pedirle una disculpa a goten aunque sea un idiota merece una segunda oportunidad pues todos la tenemos
Kale:Así se habla mi gordito
Vados:En marcha Al universo 7
Universo 7
Narra Goten:Enserio que me sentía una escoria pues nadie me quiere creer eh intentado hablar con los dioses o los angeles pero me ignoran esa put* de brianne debió usar las súper esferas porque nadie supo que estuve controlado no tendré de otra que acabar con mi vida (en eso goten saca una jeringa de un líquido de una inyección letal pues al ser híbrido le haría efecto en ese momento el había dejado una carta para todos y bra de despedida y empezó a sentirse mal hasta marearse y estar a punto de morir cuando de repente)
???:Oye chico estás bien respond (decía la persona al ver a goten pero al notar esa inyección lo carga y lo lleva de urgencia a un hospital)
En El Hospital
Doctor:Carajo está muy grave hay que hacer algo si no esté chico podria morir(Viendo que goten seguía con vida pero muy dañado por el líquido así que inicio una operación muy peligrosa para salvar la vida del joven híbrido).
ESTÁS LEYENDO
Tristeza Saiyajin (Braten)
Fiksi PenggemarGoten y Bra eran muy unidos por lo que iban a celebrar el medio año sin saber que en ese tiempo algo malo pasaría que haría que Bra odiar a Goten y no lo quisiera ver más en su vida PD: LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN CREDITOS A SU RESPECTIVO CREAD...