Capitulo 2

10 2 0
                                    


Mientras le temblaban las rodillas,Harper se posiciono en el cuadrado rojo en la plataforma para elevarse hasta la arena de pelea.Se fijo de estar bien posicionada y tomo aire.Un muchacho le dio su cinta amarilla.La inspecciono con la mirada.Tenia su nombre bordado en naranja, claramente preparada para que cualquiera la viera cinco cuadras mas adelante.Penso cuidadosamente en el lugar en donde se ataria dicha cinta.Penso en la cabeza o el muslo, pero eran lugares muy faciles para que se la quitaran.Finalmente decidio, se la ataria en el cuello, ni muy justa ni muy suelta, despues de todo no queria terminar ahorcada, pero el cuello era el mejor lugar, ya que podia controlarlo facilmente.Volvio a tomar aire, pero esta vez lo solto con fuerza y agito su cuerpo para liberar los nervios.Un muchacho de mantenimiento le pregunto si estaba lista y ella aintio con seguridad.El muchacho bajo la palanca y Harper comenzo a subir.Se matuvo recta en todo momento.Antes de empezar miro rapidamente a sus compañeros.Primero vio a una chica que tenia un traje verde y lila, Su antifaz y las lineas en su traje simulaban la forma de algo derritiendose.Dedujo que su poder tendria que ver con algun liquido o sustancia pegajosa.Confirmo su teoria al ver el emblema que tenia en el pecho, era una mancha.Su cinta estaba en su brazo izquierdo.Rapidamente cambio de persona y vio a Liam.Le sabia mal que uno de ellos tendria que despedirse hoy, pero esperaba no ser ella de todas formas.Su traje decia claramente que su poder era de fuego.La cinta estaba en su cabeza.Cambio de persona.Un muchacho.Su traje era de tonos amarillos, era super simple, pero habia tomado una decicion inteligente ya que no habia forma de que Harper descubriese cual era su poder, por los colores supuso qu tenia que ver con la luz, pero no estaba segura.Su cinta estaba en su cabeza al igual que la de Liam.Poso su mirada en su ultima contrincante.Su traje era violeta.En el centro tenia un enmblema de un resorte, su coleta terminaba en una especie de resorte al igual que la suela de sus zapatos.Todo apuntaba que ella podia sltar alto.Su cinta estaba en su cintura.Agradeció el no tener un traje que revelara de tal manera su poder.Se preparo y penso algunos movientos para evitar atacar lo mas posible.Si se protegia lo sufiente podria conservar su cinta pero su duda era...¿Como se la quitaria a los demás?La campana sono.La chica del traje violeta pego un salto al instante.El muchacho de amarillo habia desaparecido.Liam los estaba rodeando con llamas y la muchacha de el liquido corria hacia ella.Rapidamente comenzo a frotar sus manos.Le dio tiempo a hacer un escudo mediano para defebnderse del liquido de la chica.Miro el terreno lo mas rapido que pudo.No habia nada, solo arena.La chica resorte callo sobre la chica que le estaba lanzando el liquido.Froto sus manos desaciendo el escudo."Debo conseguir sus debilidades".Liam las estaba rodeando cada vez mas y no habia rastro del chico de amarillo.Las otras dos se mantenian ocupadas peleando entre ellas.Estudio su pelea.Seguia frotando sus manos.Vio que la chica resorte daba pequeños saltitos esquivando el liquido de la otra.El liquido salio despedido hacia Harper, con sus reflejos estiro su mano haciendo que El liquido revotara en su escudo.Asustada fijo la mirada en el escudo, pudo ver que en el se reflejaba la silueta del muchacho amarillo."¡Es invisible!"Esperó a que este se acercara y sin que se diera cuenta se giró rozando el cabello del chico.Su poder se quito y volvio a ser visible.Ambos cayeron al suelo de lados contrarios.Harper se incorporó.Queriendo dar un paso y mientras frotaba sus manos, sintió algo en el pie.El líquido.Trato de mover el pie pero no podía.Sin dejar de frotar las manos levanto la vista.La chica del liquido sa estaba acercando y Liam estaba peleando con el rezorte.Al ver que su pie no se movía, creó un escudo que cubría más de todo su cuerpo .La chica, quien venía corriendo, se estampó contra el escudo y callo inconciente.Froto sus manos y lanzo pequeños escudos hacia su pie.La piedra que habia quedado tras el líquido, se rompió.Sacudió el pie y se acerco a ella.Se agacho y con cuidado le desato la cinta.Se incorporo y se la ató en el cuello.Dio dos pasos y sintió un tirón el el cuello.El niño invisible.Frotó sus manos y creó un escudo que no duró mucho más de diez segundos.Miro en el reflejo ahi estaba.Se giro y trato de estirar la mano con el cálculo correcto para retirarle la cinta.Fallo."Es imposible quitársela"Pensó.Sintió calor en su espalda.Liam.Froto sus manos.

We are the futureWhere stories live. Discover now