Capítulo 4

2.7K 103 0
                                    

Dara Pov:

Lo que me voy a poner consiste en un brassier tipo top de encaje vinotinto que por lo menos cubre mis pezones y unas bragas tipo cachetero del mismo encaje.

Lo que me voy a poner consiste en un brassier tipo top de encaje vinotinto que por lo menos cubre mis pezones y unas bragas tipo cachetero del mismo encaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos Dara tu puedes.

Me doy ánimo mentalmente. Me la coloco lentamente, en realidad la suave tela de encaje acaricia mi piel y se amolda perfectamente a mi cuerpo, me miro al espejo. Otra vez me quedo impresionada, me veo demasiado sensual, no parezco la misma chica. Mis pechos se ven un poco más grandes de lo que son usualmente, y agradezco que el cachetero tenga una tela que dé más a la imaginación.

Me pongo nerviosa otra vez, todo el mundo me vera, y sobre todo mafiosos morbosos que tanto he evitado. Solo le ruego a Dios que no vaya a meter yo la pata.

Veo una caja de zapatos la abro y me encuentro unos tacones dolorosamente altos de color negro.

Tengo suerte de saber cómo caminar en zancos como estos, me los coloco lo cual aumenta mi estatura y hace ver mis piernas más torneadas y firmes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo suerte de saber cómo caminar en zancos como estos, me los coloco lo cual aumenta mi estatura y hace ver mis piernas más torneadas y firmes. Me roció un poco de perfume y me coloco crema en los brazos y mis piernas Suelto un suspiro y veo en el fondo del saco de plástico un albornoz de seda del mismo color del conjunto de lencería. Me lo coloco delicadamente y lo amarro en la cintura. Me observo por última vez en el espejo y salgo del camerino.

Veo que la mayoría de las chicas de lencería están listas, maquilladas y con sus conjuntos. Algunas cargan el albornoz sin abrochar y otras ni siquiera lo usan. Veo conjuntos que son mucho más reveladores que el mío y agradezco mentalmente a Cameron por elegir uno que no mostrara tanto por lo menos. No veo por ningún lado a las chicas de playa ni a las de gala. Supongo que las de playa están modelando y las otras quitándose sus pesados trajes.

-¡Lencería sigue!- grita Cameron y veo que todas se emocionan y se arreglan un poco más, algunas se bajan tanto los brassier que temo que en media pasarela se les salga el pezón- Niñas apresúrense.

Yo me coloco en la línea esperando que las otras se terminen de arreglarse. Cameron viene y me mira.

-Desabróchate el albornoz- lo hago y me observa, sonríe complacido- ves te dije que tenías un cuerpo espectacular y lo tenías que lucir.

Vuelvo a amarrarme el albornoz.

-¿Sabes que te los tienes que quitar verdad?- me mira un poco preocupado.

-Sí, pero cuando este arriba- le sonrío, no me siento muy segura como para andar sin albornoz aquí.

-Bueno...- veo que entran poco a poco las chicas de playa- Muy bien hora del show.

Pasamos detrás de la pasarela y veo que sube la primera.

¿Dónde estarán esos mafiosos? ¿Cómo serán?

No sé porque a mi mente vienen dos hombres gordos, calvos, con mirada morbosa y sonrisa asquerosa. Sacudo mi cabeza. No deben ser así puesto que las chicas y hasta el mismo Cameron me dijeron que eran unos dioses griegos.

-Dara ven- dice mi amigo, sacándome de mis pensamientos, camino hacia un lado del escenario donde se puede ver a escondidas todo lo que pasa en la pasarela y en el público desde la parte trasera.- ¿Ves al hombre de traje caro que está rodeado por mujeres y está tomando?- desde aquí no se ve muy bien pero ocupa un lugar al frente de la pasarela y está rodeado por muchas mujeres, por lo poco que se ve es bastante bien parecido, por lo poco que se ve- Ese es D'Bossio.

Yo abro los ojos como platos y mi boca también está ligeramente abierta. Esperaba que estuviera más lejos, no así de cerca, ya me estoy acobardando.

¡No! ¡Tú puedes!

Me animo mentalmente.

Total no se acerque a mi todo estará bien. Veo como se entretiene mientras tiene un montón de mujeres encima que lo acarician y observa atento a la mujer en lencería que modela como si fuera un show privado solo para él.

Estoy más que segura que muchas le darían ese show sin queja alguna.

-¿Ves el chico de al lado? El que está enfrascado en su teléfono- veo que al lado de este chico, hay una chica que lo codea para que vea los atuendos y el solo sube por un segundo la mirada con aburrimiento, asiente y vuelve al teléfono ¿Será una de sus mujeres? Y por lo poco que puedo ver es muy apuesto también- Ese es Kozlov.

J.O.D.E.R

Los dos están en frente de la pasarela, aunque Kozlov parece más interesado en su celular que en las chicas que obviamente intentan seducirlos a los dos. Chica tras chica pasa y mis nervios van en aumento.

Creo que el único que está interesado en el físico de mis compañeras es D'Bossio. Veo que es el turno de Cristal y sé que hace algo al único de los dos que le presta atención. Lo sé porque puedo ver a D'Bossio sonreír mientras da un trago.

-Ya casi es tu turno Dara- es verdad falta Agatha y ella ya está subiendo a la pasarela, siento que mi respiración se enfrasca- Tranquila Dari- dice mientras me abraza- lo harás espectacular, recuerda ser sensual y decidida- me susurra en el oído- no tengas miedo estas hermosa.

Yo asiento, aferrándome a sus palabras. Me coloco en la base de las escaleras esperando mi turno, escucho la música erótica que suena y le lanzo una última plegaria al cielo para que todo salga bien.

Veo que viene Agatha y me mira con una sonrisa burlona.

Yo solamente trago los nervios. Y subo lentamente las escaleras.

Al llegar arriba veo como una luz roja me rodea y larga pasarela que estoy a punto de caminar. Estoy segura que nadie me ve bien, solo deben ver mi silueta.

Una música sensual desconocida para mí, suena y es cuando avanzo lentamente a ritmo de la música.

Un pies delante del otro, un pies delante del otro...

Me digo mentalmente para evitar tropezar. Luego algo llega a mi mente de sopetón.

¡Joder, el albornoz!

********************************************************************************

Imposible Huir de LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora