¡Hyuck estaba enojado!
¿Qué se creía ese tonto de primero que llegó y lo llamó feo?.
Ese día cuando llegó en la mañana, no caminó directo hacia su salón, si no, se dirigió al baño. Se vino todo el camino comiendo un dulce a escondidas de su madre y sus manos habían quedado pegajosas cuando quizo botarlo a los minutos después. Se despidió de un besito con su madre quien peinó sus rulitos y lo dejo entrar. Abrió la llave del lavamanos luego de entrar en el baño especial de los niños pequeños como el y colocó un poco de jabón líquido y refregó sus manitos como su madre y profesora les había enseñado.
A los minutos de que había entrado, un chico mas alto que él entró y lo empujo con su mochila cuando pasó por su lado. Arrugo su frente y estiro sus labios un poquito.—Ten mash cuidado— miró al niño quien solo lo ignoró lo que hizo enojarse un poquito mas— Pídeme disculpa.— se cruzó de brazos.
— Callate niño feo— el alto lo miro a través del espejo. Un pequeño puchero apareció en sus labios.
—No. ¡No soy feo! Mi mami dice que soy el mas bonito.
—Tu mami te mintió. Eres feo y gordo y feo... de nuevo.— el mayor de ambos niños salió del baño dejando al menor con los ojos cristalizados y sus labios temblando a punto de soltar algún sollozo. ¡Su mami no le pudo haber mentido!. Según ella, Hyuck no era gordito. Tenía el peso ideal para su edad y según ella era calentito al abrazar. ¡Tampoco podía ser feo! Su mami decía que los rulitos lo hacían ver bonito y que tenía labios esponjositos y una piel muy bonita. Se escondió en el baño del fondo y soltó algunas lágrimas. ¡El no era feo! Feo era ese niño alto, que aparte de ser muy delgado tenía orejas de elfo.
— ¿No ve gege? Le dije que el fantasma del baño si aparecía. Por esho no vengo al baño en las mañanas.
— Yukhei... n-no seas tonto. S-solo es... ¿quién es?— La reconocida voz llega a los oídos de Hyuck quien se calla de inmediato. No lo podían ver llorar. El era el solecito que alegraba a todos. Limpió rápidamente sus ojos para que no se notaran sus lágrimas.— ¿qui- quien... anda a-ahí?... r-respon... ¿Donghyuck?.
El menor levanto la vista encontrándose con los hyungs del aula de la profesora Irene.
— Kun hyung.— estiro sus brazos y volvió a llorar como el niño pequeño que era.
—¿ Qué paso? ¿Te lastimaste? Yukhei llama a la profesora Gi.
A los pocos minutos llegaron la mayoría de sus compañeros, incluyendo a los niños del otro aula. Su hyung Taeyong lo había abrazado y no solo él. Todavía no sabía como habían cabido tantos niños dentro de un cubículo.
—Es que... — dijo sorbiendo su nariz— un niño me llamo feo y gordo.
—¿Quién el tonto?
—Si si, lo que dijo Sicheng. ¿Quien es? Vamos a golpearlo.— respondió una voz que reconoció como Yuta.
—Wooseok hyung.
—... bueno... jaja.
— No importa, enviamos a Johnny y a Lucas que son los altos y de paso a Yangyang que me vuelve loco.—
— Chittaphon no. YangYang es un bebé todavía.— lo regaña Kun
—Shi.— una dulce vocecita responde afirmado de la mano de Dejun.
— ¿Y si enviamos a JungWoo? una mosca no lo tocaría por miedo a dañarlo.
— ¿Que les pasa a ustedes, niños? No golpearan a nadie. Vayan a sus aulas, yo me quedaré con Donghyuck.
ESTÁS LEYENDO
Neo Zone [NCT127 - WAYV]
FanfictionAnécdotas de la escuela Neo Zone con los niños del aula 127 y los chinitos de aula siguiente. 👾 Capítulos no continuos. 👾 Aparición de otros grupos 👾 Pueden aportar ideas. 👾 Faltas de ortografía en diálogos a propósito.