ᴡᴀʏᴠ ʏ ꜱᴜ ᴘᴀꜱᴇᴏ ᴀʟ ᴢᴏᴏ

94 9 0
                                    

Cuando sus piecitos se enredan entre sí mientras corre, llora al sentir como cae al suelo. Se levanta limpiando sus rodillas y gritando el nombre de su gege, quien siempre estaba en la sala cuando el llegaba.
Su gege llega corriendo, junto a su profesora Irene y vuelve a llorar, lanzándose a los brazos de su maestra. Ella limpia sus lágrimas y lo toma en sus brazos llevándolo al salón. Su maestra lo sienta en el escritorio y la observa moverse, buscando el botiquín con las curitas de pollitos que la madre de Kun había donado.

Kunhang, te lompite la pierna. Te moriras y no irás al zoogico

¿él morirá? Sus ojos se cristalizan al escuchar lo que ha dicho Dejun y empieza a hipar.

¡No quieeero!

Su profesora llega a su lado, diciéndole que no morirá, algo que logra calmarlo un poco, su rodilla arde cuando su maestra la limpia, sabe que si no se queja, Irene le dará un dulce y acariciará su cabello. Con un poco de confort, limpia su nariz y el ríe botando todos los moquitos que le aparecieron en la nariz. Ríe un poco más cuando la profesora reprende a Xiao y le muestra la lengua.

hoLAAAAAA

Yukhei entra gritando como siempre y corre hacia ellos mostrando su nuevo juguete, un peluche de un perrito, que es muy suavecito.

–Yukhei, ¿Qué te he dicho de gritar a las siete de la mañana? Sabes que Sicheng, el pequeño del aula de al lado siempre llega a dormir. Aparte... ¿Dónde dejaste tu mochila?

El menor solo ríe, mostrando sus pequeños dientitos, él sonríe y estira sus brazos para que su profesora lo baje del escritorio. Cuando vuelve a tocar el piso, corre hacia Jun y lo abraza, también corre donde Yukhei y empiezan a jugar. Solo pasan segundos, cuando su otro gege, Kun entra cargando una mochila en cada mano.

Nonnaaaa

Saluda dejando las mochilas en el piso y corriendo hacia ella. Al principio les daba un poco de miedo su profesora, por que era algo enojona, pero luego le tomaron cariño y ella a ellos.
Se arrastra hasta su genial mochila de Cars, por que la de Yukhei tiene a Diego y su tigre, pero el la encuentra fea.
Deja su mochila en su puesto y vuelve con sus amigos, quienes pelean con sus Max Steel. Kun se les une y acaricia su cabello preguntándole por su pierna y el valientemente le responde que ni siquiera le dolió cuando cayó.

Son varios minutos los que pasan, cuando ve entrar a la madre de YangYang, con él durmiendo en sus brazos. Su profesora lo coloca en una colchoneta especial que siempre le tiene preparada. Por que ese pequeño siempre despertaba a las ocho, no importaba cuanto Yukhei y el gritaran, su compañero no despertaba nunca. La madre de Yang le deja varias cosas a su maestra y la sigue con la mirada hasta que se va.

Cuando suena el timbre de fondo, chilla emocionado, ¡Era hora de ir al zoogico! Se coloca la mochila y se para frente a su puesto esperando a que sus compañeros se arreglen también. Cuando YangYang está despierto, con sus pelitos parados y sonriendo, mostrando que todavía no le han salido correctamente sus dientes. Ríe viéndolo, lleva su mano a la cabeza del menor y lo peina con miedo de pasarlo a llevar.

‐ Todavía no nos iremos, niños. Chittaphon no ha llegado.

Todos empiezan a reclamar, mientras que su maestra se ríe. ¿se esta burlando de ellos? Su ceño se frunce.

– ¡Vamonosh sin Ttaphon!

KunHang, es Chittaphon.

¡Shitpon!

Neo Zone [NCT127 - WAYV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora