Para JungWoo todo iba mal. Desde que su mami le hizo el desayuno y se dio cuenta que no quedaba del cereal que a el le gustaba. De camino a la escuela su padre no puso la radio en la estación de música que a el le gustaba y solo le revolvió el cabello cuando le hizo entrar a la escuela. Camino por los pasillos pateando las pequeñas piedritas que se cruzaban por su camino hasta llegar a aquella puerta verde que a todos le parecía fea, menos al director.
Entro en silencio, observando a sus compañeros que ya habían llegado, Hyuck estaba pintando algún dibujo, mientras Sicheng dormía a su lado. También estaba Tae y Jae jugando con unos juguetes de el hombre araña y iron man. Dejo su mochila en el colgante con su nombre y se sentó a un lado de Tae, quien lo saludo y siguió jugando. Balanceo sus piernas varios minutos hasta que vio entrar a Doyoung.
— ¡Dodo!— corrió hacia su amigo y lo abrazó.—Te extrañe mucho mucho.
— Uhm yo también— el pelinegro salió entre sus brazos y caminó hacia su puesto, Woo hizo un pequeño puchero y caminó detrás de él.
— Hola Dodo. ¿Cómo está tu mami?.— Yongie deja de jugar y mira al recién llegado, mientras JungWoo se acomoda en su puesto enfrente de Youngie.
—Dijo que estaba cansada, polque Jeno no palaba de patear.—
— Tu mami parece una sandía, como la mami de Sicheng. Quielo comel sandía— el pequeño Mark se metió a la conversación dejando su mochila tirada en el piso.
JungWoo hace un puchero nuevamente, no sabe cuantas veces le ha hablado a Doyoung en la mañana y el menor le sigue ignorando y hablandole poco. Cuando la maestra llega, cada uno va a su lugar, mira a Sicheng quien esta a su lado y con la manga de su poleron le limpia la baba seca, el chino le agradece y empiezan a anotar los ejercicios matemáticos que la profesora les da. Cuando la profe les da la espalda, Woo mira a Doyoung quien está compartiendo un pedazo de pan con Hyuck. Frunce su ceño e intenta llamarlo.
—¿Hoy no pancito?— le susurra Sicheng con un puchero, Woo hace un puchero en respuesta mientras niega con la cabeza. Suspira mirando su cuaderno y vuelve a mirar a su mejor amigo, arruga la nariz sintiendo un dolor en su pecho, lo cual hace asustarse. ¿Qué fue eso?. Cuando el timbre suena iniciando el primer receso, todos se mueven de sus puestos para salir a jugar.
— Doyoung... No me diste pancito.— murmura llegando al lado de su amigo y juega con sus manos.
—Hyuckie tenía hambre. Vamos a jugar, Woo.— le da una leve sonrisa y corren juntos a los juegos de plástico que ellos tienen, toma de la mano a su mayor y corre hacia los columpios para que Dodo le de vuelo como siempre.— Hoy quiero ocupar el monopatín, Woo. Nos vemos luego.— nuevamente queda solo sintiendo el dolor en su pecho. ¿Acaso estaba enfermo?. Mueve sus piernas intentando darse vuelo.
— Afilmate, Yo te empujo.— da un leve salto y dobla su cabeza viendo de donde proviene la voz.— Kun gege me dejó solo también. No vino hoy.
—¡Yukhei!— sonríe y mueve sus piernas emocionado. — No empujes fuelte.
Son varios minutos donde ríen sintiendo como es empujado por su nuevo amigo, cuando queda sin vuelo se baja y hace subir al chino para darle vuelo y que el también pueda columpiarse.
— JungWoo, ya tocaron el timble. Vamos.— una de sus manos es afirmada por Doyoung quien empieza a caminar.
— ¡Jugamos después Woo!— se despide de la manito de su nuevo amigo y vuelve su atención a Dodo.
— ¡Hice un nuevo amigo, Dodo!— entrelaza sus bracitos mientras caminan juntos y en silencio. Al momento de entrar al salón se quedan congelados al ver a la profesora del curso de niñas hablando con su maestra, caminan hasta Tae quien esta con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Neo Zone [NCT127 - WAYV]
FanficAnécdotas de la escuela Neo Zone con los niños del aula 127 y los chinitos de aula siguiente. 👾 Capítulos no continuos. 👾 Aparición de otros grupos 👾 Pueden aportar ideas. 👾 Faltas de ortografía en diálogos a propósito.