ᴅɪᴀ ᴅᴇ ʀᴇᴅᴇꜱ ꜱᴏᴄɪᴀʟᴇꜱ

39 5 0
                                    

Era la última semana de clase y todos estaban tristes por que ya no podrían verse hasta su nuevo semestre, ese día, su profesora cuando llegó en la mañana les habló sobre que harían una actividad muy entretenida haciéndolos estar a todos muy emocionados. Les mostró un aparato cuadrado y les dijo que se llamaba Tablet, que con ella iban a sacarse muchas fotos y que luego la iban a subir a una cuenta inventada por ellos. 

Entonces, esa mañana luego de varios nombres que la profesora les negó, por que según ella eran ridículos, quedó como nct más el numero de su aula. Quedando Taeyong como el encargado de sacar las fotos.

Cuando el timbre sonó, indicando el primer receso, Yongie encendió el tablet y busco entre los iconos la cámara, apretándola cuando luego de varios segundos la encuentra, siendo su cara lo primero que aparece en la pantalla, soltó un chillido y corrió hacia Jae colocándose a su lado.

— Saquemosno una foto JaeJae— sonríe y aprieta– con dificultad– el botoncito que esta centrado abajo de la pantalla. Ríe luego de ver la foto y corre hacia los demás sacándose fotos con todos.

—¡Sicheng y Yuta! Posen a la foto.— se coloca al frente de ambos quienes sonríen a la cámara y hacen el signo de amor y paz con sus manos.— ¡Son muy tiernos!... ¡Hyuck!¡Hyuck!¡Una foto con el caracol! ¡Makku! Posa con tu plantita.— el pequeño Yongie estaba emocionado. Mientras corría de un lado a otro sacando las fotos no notó que los cordones de su zapato se habían desabrochado provocando que los pisara y cayera raspando sus rodillas. Empezó a sollozar y no solo por el dolor en sus piernitas, si no también por que el tablet había salido volando y su chanchito no tenía monedas suficientes para comprarle uno a la profesora. 

— ¡TaeTae!— gritó su amigo cuando lo vio y corrió hacia él.

—Jae... me caí— murmuró haciendo un puchero y limpiando sus lagrimas.—Me arde mucho la rodilla.

 Iré a buscar a Wendy nonna. Espera un segundito pequeñito.— puede ver a su amigo corriendo, así que intenta pararse sintiendo sus piernas tiritonas y caminan hacia el tablet que está tirado y lleno de tierra. Siente sus ojos aguarse nuevamente mientras lo recoge y lo limpia.

—Taeyong cariño, ¿Estás bien?— su inspectora llega a su lado y se agacha a la altura del menor.- Ven, te llevaré a la enfermería.—siente como es tomado en brazos y llevado lejos del patio mientras el esconde su cabeza en el cuello de su nonna.— Solo es una pequeña caída bebé. Sanaré tu rodilla. Dolerá un poquito casi nada, te lo prometo— mientras ella habla enreda sus brazos en el cuello de la inspectora.

La maestla SeulGi se enojalá. Boté su tablet sin queler.

No se enojará Yongie. Ella sabrá que fue un accidente.

Uhm. Foto de un Taeyongie llorón para las redes shociales.— la voz de Jaehyun interrumpe el silencio seguido a su risita. Tae levanta la cabeza y frunce el ceño.

—Te shaqué muchas fotos bonitas. No me shaques fotos feas.

— ¡Mentira! Me shacaste una foto cuando me entró tierra al ojo y te reíste de mi.

— Fue sin querer queriendo.

Taeyong estaba sentado nuevamente en su puesto, con su rodilla envuelta en una bandita que no le gustaba mucho. Porque lo hacia sentir incómodo. Sicheng había llegado a su lado ofreciéndole unos dulces diciéndole que lo iban a ayudar a sanar su pierna, mientras que Doyoung se había reído de él y JungWoo lo lleno de preguntas si le había dolido. Su maestra había acariciado su cabeza diciéndole que no se preocupara del tablet que estaba en buen estado. 

Neo Zone [NCT127 - WAYV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora