El inicio de un gran error

612 40 8
                                    

(Bien debo aclarar algo, esto sucede en la segunda parte del capítulo "La repetición")

Un chico de cabello azul, cola de gato del mismo color que su cabello, tenía sus orejas arriba de su cabeza, usando un suéter color marrón, pantalones vaqueros azules, se encontraba tirado en el suelo totalmente asustado de ver a su "némesis" Rob

Rob era un chico con apariencia extraña, ya que su cuerpo estaba totalmente echo como si fuera un error de pantalla, estaba sonriente viendo a su enemigo, el cual intentaba detenerlo por segunda vez, Rob lo sabía así que simplemente dió una sonris...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rob era un chico con apariencia extraña, ya que su cuerpo estaba totalmente echo como si fuera un error de pantalla, estaba sonriente viendo a su enemigo, el cual intentaba detenerlo por segunda vez, Rob lo sabía así que simplemente dió una sonrisa y dijo

Rob: ¿Sabes algo Gumball? si tanto quieres salvar a todos los que amas, está bien puedes hacerlo, pero primero (oprimio unos botones y apareció un temporizador que tenía un total de 5 minutos) solo tienes 5 minutos para conseguir el control, ya qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rob: ¿Sabes algo Gumball? si tanto quieres salvar a todos los que amas, está bien puedes hacerlo, pero primero (oprimio unos botones y apareció un temporizador que tenía un total de 5 minutos) solo tienes 5 minutos para conseguir el control, ya que cuando ese temporizador llegué a 0, todo se va a descongelar ¿y sabes lo que significa no?

Gumball: Maldito

Rob: Lo se (tira el control a través del portal) lo sé (termino con una sonrisa confiada)

El chico no teniendo otra opción, salto hacia por el control para poder salvar a todos los que ama, incluso si significa dar su vida, el chico peliazul estaba gritando de terror hasta que callo en pedazo de tierra gigante, se levantó con difícilmente y adolorido, sentía como sus huesos dolían y mucho

Gumball: Maldición Gumball, ¿no pudiste hacer algo? (se regaño así mismo el chico) ¿ahora que haré para volver? (el control cayó aún lado de él) ¡el control! (gritó con alegría mientras lo levantaba pero vio algo que lo horrorizo)

Tenía una grieta y estaba liberando energía, Gumball se alarmó por esto, así que rápidamente oprimio el botón de retroceder pero no funcionó, trato de buscar una solución, miro a todos lados tratando de buscará una ayuda pero sin mucho éxito, empezó a caminar en círculos mientras se desesperaba, su desesperación era tanta que estaba liberando lágrimas sin saber que hacer, todos sus amigos y familia habían sido dañados incluído el, ¿que podía hacer?

Gumball: ¡Maldición! ¡te maldigo Rob! ¡se que no me oyes pero te maldigo! ¡JURO QUE VOLVERÉ! ¡Y ME VENGARE! (gritó con una gran irá y dió un puñetazo hacia una computadora que flotaba aún lado de él) GRRR (gruño totalmente furioso pero luego escucho un ruido de corto circuito)

Gumball: El mayor error de ElmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora