No más hogar...

511 35 3
                                    

La tensión se sentía en el aire, Gumball tenía una gran sonrisa viendo a su madre que tenía una mirada sería

Nicole: Más vale que te calmes jovencito (tratando de regañar a su hijo)

Gumball: Chupala (lanzó sus hilos detrás de él al ver que su madre se lanzó hacia para golpearlo)

Sus hilos se amarraron a una columna y lo jalaron para evitar el golpe de su madre, su madre si que era muy fuerte ya que hizo un pequeño agujero en el suelo

Gumball: ¿Eso fue un intento de castigo o trataste de matarme? (su ironía era evidente, solo hacia que su madre se enoje aún más con él pero no le importaba)

Nicole: Escúchame bien Gumball Waterson, más vale que te calmes en este instante oh-

Gumball: Mejor hay que luchar en un lugar donde no nos interrumpan (lanzó sus hilos hacia su madre y la atrapó)

Cuando atrapó con sus hilos a su madre todo a su alrededor se volvió negro

Nicole: ¡¿Dónde estamos?! (nunca espero que esto pasara, además de que estaba preocupada por sus hijos y marido)

Gumball: Oh tranquila solo estamos en un espacio donde vamos a combatir sin interrupciones (libero a su madre de sus hilos) lo hice por qué ya me aburrí, terminemos esto y con algo de música (chasqueo los dedos y una música empezó a sonar de la nada)

Gumball: Mucho mejor ¿comenzamos? (dos Gaster blaster aparecieron atrás de él)

Nicole: ¿Que demonios son esas cosas?

Gumball: Nada importante (los Gaster Blaster lanzaron su rayo y Nicole tuvo que esquivarlo) por lo menos esquivaste, bien

Nicole: Gumball, detente ahora mismo, no quiero hacer esto

Gumball: Me estoy cansando de tu piedad, si no me atacas, iré a asesinar a tu hijo y esposo (ya se estaba molestando y es algo que odia)

Nicole: ¡NO! e-espera... lucharé contigo

Gumball: Al fin, ten, un regalo por haber aceptado amablemente (dió una sonrisa burlona y un hueso rojo salió del suelo)

Nicole: (tomo el hueso y con su fuerza lo saco, la punta del hueso era una afilada) Si esto es lo que quieres, esta bien (movió el hueso como si una espada fuera y se posicionó para defender)

Gumball: Esto será muy interesante (lanzó varios huesos hacia su madre)

Nicole bloqueo algunos y otros los esquivo, todo esto mientras se acercaba poco a poco hacia Gumball, cuando estuvo lo suficientemente cerca lanzó un ataque hacia su hijo, el cual esquivo su ataque sin ningún problema

Gumball: Muy lenta (tomó sus hilos y atrapó a su madre) y muy predecible (la azotó hacia un muro de huesos que hizo) aún no te acostumbres a ese dolor (chasqueo sus dedos y dos Gaster blaster aparecieron) ya que uno nuevo llega (los gaster blaster dispararon)

Nicole: ¡¡¡AGHH!!! (el dolor que sentía era impresionante, nunca pensó que su propio hijo sería capaz de esto)

Gumball: Vaya, creí que esto sería más largo pero gane (todo vuelve a la normalidad y la música deja de sonar)

Darwin/Anais: ¡Mamá! (van rápidamente con su madre, junto a ellos iba Richard)

Anais: ¿¡Que rayos te pasa Gumball!? ¡es tu madre! (el tono de Anais era uno totalmente molesto)

Gumball: ...... No necesitas meterte en esto (desvío su mirada, no era capaz de ver a su hermana cara a cara)

Darwin: ¿¡Que!? ¡claro que necesita meterse en esto! (Gumball volteo a mirarlo con una mirada fría, lo que a Darwin lo asustó pero como pudo se armó de valor para enfrentarlo) ¡responde Gumball Waterson!

Gumball: Escucha bien querido "hermano" (haciendo comillas con sus manos) ya me estoy cansando de ti, mejor me encargo de ti ahora mismo (hizo aparecer huesos y los lanzo hacia donde estaba Darwin el cual solo vio con mucho miedo como los huesos iban a impactarlo, hasta que Anais se puso enfrente de él para protegerlo) ¿¡que mierda hace!? (apunto uno de sus dedos hacia Tobías, iba a utilizar sus hilos pero un corazón de color blanco apareció en su pecho pero rápidamente cambio a azul) ¿pero que? (por instinto movió su mano hacia Anais y el corazón se movió junto a Tobías hacia donde estaba Anais, recibiendo los huesos por ella y haciendo que Tobías grite del dolor) así que puedo mover a las personas a través de esos corazones ¿eh?

Darwin: ¡Anais! ¿estás bien?

Anais: Si pero él no lo esta bien (apuntando al chico)

Tobías: C-Carajo duele mucho (soltando algunas lágrimas)

Gumball: Se lo merecía de todas maneras

Darwin: ¿¡Tu lo colocaste en medio!?

Gumball: Adivinaste (con una gran sonrisa)

Darwin: ¿Por qué? creí que tú...

Anais: Querías matarnos (terminando la frase de Darwin)

El neko quito su sonrisa y miro a otro lado, su cabello cubría sus ojos, giro su cabeza para mirar a Darwin y su pequeña hermana, le importaba un carajo Darwin pero Anais... era diferente, se sentía terrible al saber que ella ya no lo quiere más.. era hora de que se fuera, ese ya no era su hogar

Gumball: ¿Saben que? adiós, me voy

Anais: ¿¡Que!? ¡¿a dónde vas!?

Gumball: Lejos de aquí, nunca me encontrarán (lanzó sus hilos a una pared cercana y estos crearon un portal) adiós a todos malditos..... y adiós Penny y Anais (antes de que alguien hiciera algo, él cruzo el portal y se cerró inmediatamente) bueno.. hola multiverso (viendo el gran espacio que tenía y que ahora estaría totalmente solo)

Pues había muchas, miles, millones y hasta casi infinitas hojas de papel, pocas mostrando un nombre, otras una ilustración y la mayoría estaban en blanco

Gumball: ¿Por cual empezar? tengo tanto por destruir (con una gran sonrisa)

???: ¿Disculpa? dime qué escuche mal, ya que no puedo permitir eso (Gumball volteo confundido al escuchar una voz femenina, vio a quien estaba enfrente de él)

???: ¿Disculpa? dime qué escuche mal, ya que no puedo permitir eso (Gumball volteo confundido al escuchar una voz femenina, vio a quien estaba enfrente de él)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gumball: . . . . Esto... será interesante

Fin del capítulo.

Creo que Ink será una versión de su hermana diferente o una versión de la hermana de Tobías

Gumball: El mayor error de ElmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora