Madre.-
Este año a sido fuerte hemos pasado por situaciones pero jamas he dejado que mis hijos lo vean.
Cada vez noto que mis hijos se independisan ya no son los niños pequeños que hacían desastres todo el tiempo ya casi están por convertirse en unos hombres de bien.
Por eso tome la decisión de viajar en familia para volver a estar mas cerca de ellos aunque sea una ultima vez.
Pero veo que mi Sebastian esta diferente ya casi no esta en la casa y cuando pensaba. Que la noticia le alegraría fue todo lo contrario. Eso me hizo sentir muy mal y cuando fui a mi cuarto Llore sin parar y me preguntaba ¿que había echo mal?
Al día siguiente tome la desicion de que nos quedáramos un tiempo mas en este lugar y en cuanto acabara el año escolar hay si podríamos viajar.
En eso me dispongo a ir a preparar un desayuno para desayunar en familia pero cuando todo esta listo les hago saber y cuando Junito(jun) baja le pregunto
¿ donde esta sebastian ?¿viene por aii? Pero (jun) contesta-nop madre sebastian no esta en la casa .hace un rato que se fue.
Pero tranquila ya pronto llegara :dice( jun ) bueno estabien comamos digo.Mas tarde llego sebastian pero no le dije nada ya que se veía algo agotado y lo deje irse a descansar. De todas formas le comente a (jun) lo que haría y me dijo que estaba bien y que creía que era mucho mejor. Que irnos de la nada en pleno mitad de semestre. Lo cual me hizo entender que fue lo mejor que pude hacer . y esperaba con ansias que lo supiera sebastian para ver su reacción. Rezaba porque reaccionara de buena forma hací me sentiría mucho mas aliviada y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuando eres diferente!
Fiksi Remajarelatos de mi pasado❤ es mi primer libro y me gustaría que quien lo lea comente y voten es de suma importancia para mi ya que hací puedo saber si voy bien o que es lo que debo mejorar pliss comenten!!! xoxox ATT:@sormarie_3