Más que triste, estaba enojada. Aunque feliz al mismo tiempo, quería arruinarle el San Valentin a todo lo que se moviera. Comenzando por cortar el cable de la bocina.
Tomé unas tijeras de mi mochila y en un abrir y cerrar de ojos corte el enchufe de la bocina donde todos estaban bailando.
La gente parecía sorprendida, aunque no me vieron a mi.
Volví a sentarme en el mismo lugar que antes mirando a todos lados viendo que podía arruinar. Sin prestar mucha atención una chica se sentó al lado de mi y dejo una carta para luego retirarse.
Tomé la carta y la observé detenidamente, mi corazón volvió a hundirse en mi pecho.
Perra Mclovin:
Ojala estés leyendo esto, quiero que me digas ¿Que se siente ser ignorada por todos? Deberías estar triste de saber que a nadie le importa tu miserable vida.
El dinero que tienes no compra tu felicidad y en tu cara se nota. Siempre hiciste menos a las demás llamándolas feas y humillándolas en frente de todos, 4 meses de estar en esta escuela y a nadie le interesas.
Aproveché que es San Valentin para arruinar tu día como tu lo haces con todas las personas que se acercan de ti. Solo te preocupas por ti y no te importan los demás, incluso si necesitaras matar a alguien para llegar a tu objetivo, te aseguro que lo harías.
No intentes gastar tus caras neuronas tratando de adivinar quienes somos...
-Varias
No tenia palabras para expresar todo el dolor que sentía ahora mismo, es como si sintiera que todo lo que he estado haciendo esta mal.
¿Por que en mi otra escuela la gente si me quería? ¿Todos mis amigos abran sido falsos?
Siento un vació existencial ahora mismo, no lloraré. Prometo no hacerlo, estoy segura de que quién mandó esta carta esta mirándome ahora mismo.
Di una falsa sonrisa y me levante del asiento como si fuera el día mas feliz de mi vida.
Debería ser actriz...
Estoy intentando verme cool, aunque no es lo que quiero hacer en este momento. Solo quiero salir corriendo y abrazar a alguien. Pero ¿Y si no tengo a nadie?
Me asusta la idea de necesitar algo que no tengo. Siempre he tenido lo que quiero pero ¿Amigos es lo que necesito?
¿Sirven de algo los amigos? Siento que lo mas cercano a un amigo es mi pez dorado llamado duki, no habla, no hace ruido. Solo se ve bonito, a veces no le doy de comer porque se me olvida pero juro que lo quiero mucho.
Comencé a caminar hacia la salida de la escuela, no sabia a donde ir. Quería estar sola, estaba consciente de que había dejado mi bicicleta en la escuela pero solo quería desaparecer.
Parecía muerta por dentro, caminando casi en medio de la calle, deseando ser arrollada por algún tractor, bueno no. Seria doloroso.
Seguí mi camino hacia la nada, divagando en como sería mi vida ahorita si tan solo hubiera sido mejor persona, si hubiera pensado antes de actuar.
Mientras caminaba comenzó a llover, sentía cada una de las gotas caer y humedecer mi ropa, estaba empapada con una apuñalada en el corazón.
Recordé la carta. Una presión en mi pecho que no me dejaba respirar se hizo presente por tercera vez en el día. Mis lagrimas comenzaron a salir y se confundían con la lluvia.
Ya no sabia si eran mis lagrimas o las gotas de la lluvia cayendo al mismo tiempo.
Tal vez diosito estaba llorando junto conmigo. Desearía ser lucia. Tal vez no sea la chica más bonita, pero tiene todo lo que a mi me falta. No hablo de dinero, porque tengo mas que ella. Sino que es amable y simpática.
De tanto caminar llegue a una calle donde habían muchas tiendas al rededor, por suerte encontré un lugar en el cual sentarme donde había un techo que evitaba que la lluvia siguiera mojándome.
Estaba mirando fijamente la calle, cuando alguien abrió una puerta. Voltee hacía la izquierda encontrándome con unos profundos ojos azules.
Salió de una tienda de ropa, su cara parecía la de un modelo. El chico abrió un paraguas rojo.
[...]
Nota de la autora:
¡Holaaa! espero les esté gustando, todavía no se acaba. Todavía falta un capitulo. Si les esta gustando haganmelo saber.
Pd. Es una historia corta
ESTÁS LEYENDO
© Mi peor San Valentín [Terminada]
Short Story(Historia corta) Un chica excéntrica que era popular en su antiguo colegio se enfrenta a su primer San Valentín en una nueva escuela, ¿Que se sentiría ser ignorada por todos? Una chica bonita, narcisista y necesitada de atención en un día donde tod...