Buenas madrugadas tengan ustedes, aquí son las tres de la mañana y tengo esa costumbre de publicar a esta hora xD
Ahora, despues de leer tal vez queden totalmente ¿WTF? como yo, pero en mi defensa...
jajajaja, lo admito no tengo como explicar esto.
Solo lee y dime que tal.
Cuando Kuroko se presentó ante ellos como un miembro para el equipo de baloncesto, Furihata cree que debería haberles dicho en ese ese instante que su razón principal para unirse al club fue porque estaba buscando a un humano adecuado para aparearse y crear la siguiente generación de monstruos espaciales.
También, debió haberles dicho que él no era un ser humano sino alguna clase de ser del espacio exterior, pero para ser justos con Kuroko, su color de cabello y su talento para desaparecer y aparecer a su antojo, si eso no les dijo que algo era extraño con el chico, entonces Furihata fue el único que lo pensó.
Además de su extraño encantamiento con Kagami Taiga y esa extraña forma de llamarlo su luz.
Pero de igual manera, nadie creería que los seres de otros planetas existen y si lo hacen, no creerías que lucen tal y como un humano normal, excepto por el extraño color de cabello, ojos y un talento excepcional en el baloncesto o en su defecto por cualquier otro deporte.
La cuestión es que al menos Furihata no lo habría tratado diferente solo porque Kuroko nació en un planeta distinto, no está seguro, pero eso deber ser algún tipo de racismo interespacial, no deberías juzgar a nadie por el planeta en donde nació.
Y Kuroko era un buen extraterrestre, no va por ahí eligiendo personas al azar para hacer algún tipo de abducción, tampoco lo ha visto secuestrar vacas con su nave espacial (¿él incluso tiene una? ¿Y si la tiene, le permitiría verla?), la mitad de esto es sarcasmo y la otra mitad es verdad.
Kuroko solo está interesado en Kagami Taiga. Y el tonto del baloncesto, de alguna manera también está interesado en Kuroko.
¡Qué también es una cosa buena, Furihata no está en contra de los homosexuales (porque incluso si Kuroko puede crear y mantener una vida dentro de él, es un macho) ni en las relaciones entre un extraterrestre y un ser humano! ¡Mientras ambos estén de acuerdo!
El castaño suspiró y tomó su bicicleta, hoy fue un día de muchas revelaciones. Algunas más increíbles que otras.
¡Él realmente tiene un amigo que no es de este planeta! ¿Qué tan irreal suena eso? Tiene que pellizcar las mejillas y contener un grito y algunas lágrimas por el dolor para estar cien por ciento seguro de que no es un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Love on Earth. |AkaFuri|
FanfictionCuando Kuroko se presentó ante ellos como un miembro para el equipo de baloncesto, Furihata cree que debería haberles dicho en ese ese instante que su razón principal para unirse al club fue porque estaba buscando a un humano adecuado para aparearse...