capitulo 1

49 5 3
                                    

Xxx:vamos ______ levantate sé hace tarde- como no respondía la empezó q golpear con una almohada

_____:ya está ya me desperté- dije un poco molesta

XXX:no sabes qe hora es ni que día es hoy? !?-dijo exaltada yo sólo negué con la cabeza- son las 07:30 ya está por salir nuestro vuelo-me levanté rapidamente me bañe y me puse (la ropa del lado izquierdo)

Xx:vamos tu equipaje está abajo

Tn;bueno mica bajemos

Micaela Guzmán es mi mejor amiga es un año menor qe yo es de estatura baja si yo me pongo al lado de ella soy una palmera estaba vestida (como n la imagen de la derecha) la conozco toda la vida ella sabe todo de mi y yo se todo de ella.

Baje y la vi conversando con mI mama, no vivo con mi mamá pero ella quiso venir y también para cuidar mi departamento y mi lindo hijito, no piensen mal, mi perrito Canela es un Bulldog Francés es un adulto ya recuerdo cuando me lo dieron papa me lo dio para mi décima-cuarta navidad se dio cuenta que estaba debastada por que hace poco había fallecido Arévalo mi perro Callejero tenía 17 años, piensen que a esas edad ya estan muy viejos los perros, y fue el mejor regalo. Pero desde que murió papá, cuando crecí, me lo traje para mi departamento mama no podía cuidarlo aunque ya no sea muy joven ella trabaja entonces no tenía tiempo para echarle algunas miradas a Canela entonces le pedí que me lo de. Sabía que tal vez iva a estar un poco sola mi mamá pero ella convive con su vecina Ana ya que su hija y yo solíamos jugar pero ella comenzó a copiarme ¿porque no podía ser ella misma? Eso es lo que me pregunto. Y un dia creo que quiso cambiar y me dejo de hablar pero su madre y la mia siguen hablando asi que me voy pensando que mamá no va a estar sola. Tengo un hermano pequeño que es dos años menor que yo. EL todavía vive con mi mamá, como lo digo, el fue el más apegado a mi mamá yo en cambio la amo a mi mamá pero no soy tan asi.

En fin volviendo a ahora mamá me esperaba con los brazos abiertos la abrace y a un lado estaba mi hermano lo detestaba pero lo quería nos abrazos pero como siempre nunca debían faltar esas bromas que nos hacemos. Nos despedimos saludo a Canela lo iba a extrañar el me banco en todas asi que es algo muy importante para mi. Me saque una última foto con Canela y allí afuera nos esperaba un taxi mi mamá y mi hermano se despidieron de Mica y subimos al taxi pero antes nos fijamos que no nos faltará nada ya que nos íbamos a quedar mucho tiempo alla en Estados Unidos.

Llegamos al aeropuerto e hicimos fila donde revisarian nuestro equipaje, a nosotros y nuestros documentos. Luego de eso por fin nos dejaron entrar al avión, la verdad nunca había volado en avión a si estaba algo asustada pero Mica estaba muy bien ella ya había viajado en avión en la secundaria para ir a Inglaterra...
Nos sacamos unas últimas fotos antes de subir y yo como gorda fan las subí a instagram. Y apague mi celular. Y empezamos este camino hacia Los Ángeles sabía algo de la ciudad pero la había visto en libros y leído asi que básicamente conozco muy bien Micaela y yo soñábamos con esto desde los 10 de irnos a vivir juntas...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hola chicas perdón por no subir seguro ahora estaré más atenta cualquier pregunta que quieras hacerme háganla en los comentarios
Y desde ahora veré si por capítulos aparecerán alguna de ustedes obvio las que quieren dejen los personajes en los comentarios las quiero
#BesosEléctricos

Pensando en mi Ídolo (LH Y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora