Esta historia es para todos los efectos, nada más que un dispositivo de encuadre para algunos Slice Of Life Hijinks con muchos personajes de Type-Moon Works.
También señalaré aquí que decidí incluir personajes de Tsukihime, pero como esto ocurre antes de cosas como Kagetsu Tohya y Melty Blood, en realidad voy a usar una de las rutas del VN original ... la ruta que elegí. usar es el Ciel Good Ending ... así que si no te gusta ese final, no dudes en irte.
××××××
Respiró hondo al salir de la terminal del aeropuerto y salir al aire libre una vez más.
Era agradable oler aire relativamente fresco una vez más, pero trabajaría en eso una vez que hubiera configurado todo correctamente.
Pensar que no hace mucho había estado seguro de que la humanidad era desesperada y no era digna más que de la destrucción total ... pero los últimos años le habían abierto los ojos.
La humanidad puede haber sido corrompida durante los últimos miles de años, puede haber perdido la fuerza que alguna vez necesitó ... pero el mundo mismo había perdido la mayor parte de su poder y la humanidad se estaba liberando lenta pero seguramente de los grilletes que se le habían puesto. hace cuatro mil años.
Más allá de eso, había pasado mucho tiempo viajando y, a pesar de los problemas que enfrentaba el mundo, podía ver la chispa de la creación en los ojos de los humanos, sus talentos artísticos superando su necesidad de construir solo para sobrevivir.
Su juicio anterior había sido demasiado apresurado ... les daría la oportunidad de demostrar su valía.
Primero, sin embargo, fue deshacerse de la basura que había invadido su mundo.
Los apóstoles muertos, los demonios, Aristóteles y más plagaban este mundo y no los iba a tolerar más.
La Iglesia y la Asociación de Magos claramente tenían secciones dedicadas a erradicar esas plagas, pero honestamente podía decir que era hora de que se tomaran medidas más exhaustivas contra ellas.
Sin embargo, primero tenía que asegurarse de que su gente no fuera aniquilada en los próximos meses.
Por eso había vuelto una vez más al lugar donde todo había comenzado.
Ciudad Fuyuki.
Donde había tenido lugar la Cuarta Guerra del Grial ... la guerra en la que había sido convocado para competir.
A todos los efectos, la victoria había sido suya, pero el hombre que estaba muerto en el interior había dañado el Grial.
Bueno, supuso que resultó ser un buen resultado de todos modos, la corrupción del Grial habría acabado con la mayor parte de la humanidad y aunque había cierto valor en esa idea ... había buenos puntos para los humanos modernos que no sobrevivirían. ese calvario.
No se molestó en apresurarse mientras se dirigía al Templo Ryuudou, seguro de que no regresaría con el hombre que había servido como su maestro en la última parte de la última guerra, pero tenía cosas más importantes de las que ocuparse. de.
Además, ese hombre no estaría particularmente receptivo a su nueva decisión, incluso si no resultara en su muerte.
Al final, no importaba, pero al menos el caparazón vacío de un sacerdote podía morir sin saber que el sufrimiento que llenaba el agujero de su corazón lo desharía el mismo socio para el que una vez trabajó.
ESTÁS LEYENDO
The Golden Order
FanfictionUn buen humor. Eso fue todo lo que se necesitó para cambiar el curso de la historia humana ... cuando hizo que el Rey de los Héroes tomara la decisión de convertirse una vez más en Rey y gobernar a la humanidad con la ayuda de su nueva Orden Dorada...