Capítulo 4: El segundo día (pt1)

687 69 33
                                    

Miércoles: 14 de enero de 2004

Con la conciencia llegó una ola de agotamiento que Shirou no había esperado.

La mañana había llegado y su entrenamiento del día anterior claramente le había pasado factura.

Después de todo, había pasado mucho tiempo desde que se había sentido tan cansado a primera hora de la mañana.

Sacudiendo la cabeza con claridad, trató de recordar lo que había aprendido de Caster la noche anterior.

Aparentemente, todo era realmente básico, principalmente el concepto de elemento y origen, algo que aparentemente le dio sabor a la firma prana de una persona.

Esa fue la primera información que le dio al tipo.

La siguiente parte fue cómo detectar personas en función de su prana ... una acción que utiliza un sentido como medio para traducir la información en algo reconocible.

Caster incluso mencionó que su método era usar su sentido del olfato.

Pero descubrir que Caster realmente había determinado que tenía un elemento no estándar era algo interesante a considerar ... con qué aparentemente olía a acero templado.

Sacudió su cabeza despejada de nuevo.

Todavía estaba aprendiendo lo básico y Caster no le había enseñado nada sobre hechizos todavía, pero aún así era agradable llegar finalmente a algún lugar en su hechicería.

Levantándose de la cama, procedió a estirarse un par de veces para prepararse para el día siguiente.

Lo primero que tendría que hacer era cambiarse y luego dirigirse a la cocina y empezar a preparar el desayuno.

No pudo evitar dejar escapar una sonrisa de alivio al recordar a Luvia ayudando con las finanzas para la comida, de lo contrario, estaba seguro de que estaría arruinado al final de la semana dada la gran cantidad de bocas que tenía que alimentar. .

Abriendo la puerta, se abrió paso por el pasillo lo más silenciosamente que pudo, ansioso por evitar despertar a nadie si era posible; dejarlos dormir le daría más tiempo para preparar suficiente comida para todos, después de todo.

Mientras se dirigía hacia la sala de estar, dejó escapar un suspiro al escuchar un ruido proveniente del interior.

Al abrir lentamente la puerta y echar un vistazo al interior, no se sorprendió al encontrar a Nobunaga tendido sobre la mesa con la televisión encendida una vez más.

Realmente necesitaba darse cuenta de que no era capaz de permanecer despierta todas las horas del día.

Escabulléndose por la habitación, se dirigió a la cocina y silenciosamente comenzó a recolectar todos los platos que necesitaría y comenzó a colocarlos, listos para usarlos cuando fuera necesario.

Revisando el refrigerador, eligió la comida que probablemente tardaría más en cocinarse y cualquier otra cosa que tuviera que cocinar demasiado para que se hiciera en un solo lote antes de extraerlos y cerrar suavemente la puerta.

Echando un vistazo al ex déspota tiránico, notó que ella todavía dormía tranquilamente y dejó escapar una pequeña sonrisa ante el hecho de que había logrado evitar despertarla.

The Golden Order Donde viven las historias. Descúbrelo ahora