cap 18 de vuelta a L.A (1/5)

253 12 3
                                    

T U

No se porque pero alguien me toco la puerta y era...

!No me lo puedo creer que Riker Anthony Lynch Crow este en la puerta de mi casa! Espera... ¡Yo si lo conoscoo!

Riker: hola que te paso esras mas linda de lo normal

_: Riker que haces acá no deberías estar en L.A????

R I K E R

_: Riker que haces acá no deberías estar en L.A???

Riker: es que te necesitamos!!! Eres muy importante !!!!!

_: te puedo pasar mi numero por que ahora estoy un pocooooo apurada- ahí fue cuando note que detrás de _ había un chico y ambos tenían los labios hinchados.

Riker: claro, perdón. Recién me di cuenta de que interrumpía su sesión. Hasta pronto, _.

_: Chao.

Claro es verdad Ross le rompió es corazón y esta en todo su derecho salir con otra persona. Pero nosotros la necesitamos y eso es urgente.

T U

Nose porque hoy apareció Riker pero tengo que averiguarlo últimamente me estado prostituyendome y hoy era la 5° vez que lo hacia y todo por culpa de "Ross".

$&-#+#(#!#-+#)#-@-(@(#+$-$-#!$$++$+$+$+$+$+

MilyTop tiene muy buenos libros y se los recomiendo sobre todo a la s que pertenecen a las fans de Ryry.

Si se que es corto pero como ya vieron las otras 4 partes van a ser mas largas

No mucha gente se ha pasado por " R5er 4ever" ya esta disponible en mi perfil y espero tantos comentarios como en este libro.

Se actualizo el cap 4 leer de nuevo pq cambie algo importante

-Sofiross

¿Te acuerdas de mi? [Rocky, Ross, Ryland, Riker Lynch y tu]®©™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora