Estoy esperando a ver que hace Rocky para nuestra cita...esperen sonó mu
y raro es mi cita q voy a tener con Ross Lynch mientras que Rocky Lynch me va estar ayudando. Sonó el timbre esperó que sea Ross.
Ross: por fin pude venir no creí que estuvieras en el surpermercado pero bueno y ¿para que me llamaste?
_:solo ven
R O S S
Me dan unas ganas de besarla pero bueno yo estoy con Laura y lamentablemente se lo tengo que decir.
Ross: ehhh _ ¿podemos hablar?
_:claro ¿que me quieres decir?
Ross: pues bueno tu sabes que me gustas y por mucho que no soy tu mejor amigo como Rocky pero si se más secretos que el pero...
_:ve al punto- se dio cuenta de que esto uva en mal camino-.
Ross: yo quería decirte que bueno estoy saliendo con Laura últimamente y no quería que te ilusionaras me di cuenta de tu plan al decirme que Rydel eligiera mi ropa y todo...
_:que bueno, pero sabes ya me siento mejor, no necesito que te quedes, te puedes ir.
Ross: EH bueno perdón por venir..
Me odia... Pero bueno que más ella pensaba que bueno yo iba ser su boyfriend.suena mal...Vieron iba a ser mejor que no salgamos
T U
M E N S A J E:
"No puedo creer que por ti rompí mi relacion con Rocky -___"
"Pero ambos sabíamos que lo nuestro no iba a funcionar -Ross"
"Sabes que no me interesa tus escusas gracias a ti ya no soy tan unida con Rocky y nunca volverá a ser cómodo entrar a la casa 'Lynch' -___"
"Por favor _, no me hagas sentir culpable -Ross"
"Pero tu fuiste el culpable de todo Ross no entiendo por que no te quiere sentir culpable -_"
"Sabes yo ise todo lo posible para salir contigo pero tu lo desperdisiaste es tu culpa -Ross"
"Pudrete -___"
Bueno no le tengo que decir nada a Ross tengo que hablar con Rocky para que cancele su plan.
"Rocky no te preocupes por lo de la cita ya no importa perdón por haberte dado la molestia -_"
"¿Que paso _? ¿Estas bien? -Rocky"
"No pasa nada tranquilo mi Rocko -_"
"No pasa algo Ross no dejaría una cita con una chica como tu -Rocko"
"Nada solo me dijo que estaba saliendo con Laura y le pedí que se fuera -_"
5+%@@&+((+&':;+-$:!-++((?;'%%-((- #&+#+(!$-Bueno que conste que en mi libro las fechas de navidad van a ser como en febrero Ok??
"Kool con K" -Megan Sims de Austin & Ally
-Sofiross
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas de mi? [Rocky, Ross, Ryland, Riker Lynch y tu]®©™
Fanficla vida de rayis no podría ser mejor completamente mía por favor ni copiar autorizada por la editorial ZicoLibro® Libro completamente registrado ®registra todos los derechos de autor ®©™