¿QUE SOY YO? 1/2

30 2 0
                                    


POV.TN

Sentía como dos brazos estaban rodeando mi cuerpo y un aliento calido chocar en mi cuello,cada vez aquel desconocido apretaba mas mi cuerpo contra el suyo,evitando que yo pudiera escaparme,mientras en mi mente todo estaba negro,estaba oscuro al punto de que lo único que podía ver yo era aquella inmensa oscuridad que lo consumía todo,pero aquel calor en mi cuello y el tacto de sus brazos por mi cuerpo,se sentía calido al punto de hacerme olvidar de todos mis problemas,hacerme olvidar de mi sufrimiento.

Pequeño despierta

Mi ángel despierta

No llores mas

No te lastimes mas

Sonríe para mi

Bésame a mi


Desperte mientras intentaba regular mi respiración,mi frente sudaba y mis lagrimas salían,¿Que pasaba conmigo? ¿Que me sucedía? Es lo que yo quiero saber,solté un suspiro para comenzar a ver el mi habitación,grande fue mi sorpresa al  ver en donde estaba,este no era mi cuarto y que todo lo que paso era un sueño,me puse a pensar en una respuesta lógica para esto,puede ser que Hana me haya llevado a otro cuarto,era lo único lógico,salí de mis pensamientos cuando escuche una voz que desearía no haberla escuchado.

- dime ¿Que carajos eres?-volteo la mirada por donde creo que escuche la voz y me encuentro la mirada furiosa de Ayato,yo solo trago en seco mientras lo miro con miedo a que pueda hacerme daño,en serio me hubiera gustado mucho que todo lo que viví hace unos momentos fuera una pesadilla y no la cruda realidad.   

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sentía como mi cuerpo era brutalmente embestido,mientras de mis labios salia aquel obsceno sonido y mis ojos se humedecian por mis lagrimas de dolor,lo que para el era placer,para mi era sufrimiento,sentía como su lengua pasaba por mi cuello,para mordelo,mientras le pedía que parara esta tortura,pero todo era en vano,las embestidas comenzaron a hacerse cada vez mas fuertes,mientras que mis súplicas para que el parara se hacían cada vez mas,sentía aquel inmenso dolor en mi entrada,aquel dolor que cada vez mas crecía,hasta el punto de que el se corrió dentro de mi,mientras soltaba con ronco gemido y yo un alarido de dolor,después de aquello salio de mi y se tiro en la cama,mientras me daba la espalda y dormir tranquilamente,como si no le importara violar a un niño de 13 años el cual el mismo asesino a su propia madre,mientras yo abrazaba mi cuerpo intentando encontrar refugio alguno en este,me sentía adolorido,asqueado y humillado,desde que Ayato me trajo aquí,mi vida se ha vuelto un infierno,desde el primer día viví la peor tortura en mi vida y me dirás tu cual es la peor tortura en tu vida.

El ser brutalmente violado,por el asesino de tu madre y ahora me dirás o  mejor dicho te preguntarás el ¿Como terminaste así?yo solo te voy a decir que todo empezó el primer día que llegue a este infierno.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Dime ¿Que carajos eres- me pregunto Ayato con un tono molesto y una mirada que podía jurar haber visto al mismo diablo en esta,yo solo trague en seco mientras,en ese momento empezó mi infierno personal.

-♧-♧-♧-♧-♧-♧-♧-♧-♧-♧-♧-♧-♧-

Inspiración: la melodía HANA-BI

ESPERO QUE LES GUSTE,NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR,SI TE ESTA GUSTANDO MI TRABAJO.

ATTE:HANAHAKI-15 

Sorry hubo un error al escribir la melodía   

                         

         

                

EL ÁNGEL DE LA NOCHE  (AYATO Y TU) YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora