DESPUÉS DE TODO

67 4 0
                                    


🌟POV.TN🌟

No se que pensar,siempre en mi vida pensé que era un error,algo que no debió haber existido,no se que soy exactamente,desconozco mi origen o quienes son mis padres,viví un tiempo en las calles,hasta que aquella mujer me encontró,muchos le tiene miedo a los ghouls, yo no.

Ellos no son esas criaturas que aparentan ser,ellos quieren ser como nosotros,ellos quieren vivir como nosotros,lo se por que vivo con uno de ellos.

Su nombre es Hana,es un ghoul pacifista dueña de una floreria,la cual en secreto es una organización pacifista de glouls,ayudan a aquellos que lo necesitan,yo estoy agradecida con ella Hana,que se a hecho una madre para mi.

El no sabe

El no sabe

No sabe que es una ángel

Un ángel

Que pronto volará

Que pronto

Se alejara

 

(...)

No se que decir,todo se descontrolo,si Hana se entera me arranca las alas,nadie podía verme y ahora un gloul lo a hecho,debí haberle hecho caso,soy un fracaso.

Espero no volverlo a ver en mi vida,si no todo por lo que Hana y yo hemos trabajado se ira ala basura.

No dejes que te vean

No dejes te miren

Esconde

Esconde tus alas

Tus alas

Negras

Negras como la noche

Como el amor hacia la oscuridad

  

(...)

Estaba arreglando algunas cosas en el mostrador,hasta que sonó la campana de la puerta indicando que alguien había entrado,para mi era algo raro,después de todo ya habíamos cerrado y eran como las 11,ya casi las 12,alce la mirada y vi  a un peli-azul y una castaña,pero mi mirada estaba mas en la castaña,por alguna razón,sentía que ya la había visto.

Hasta que mis ojos se abrieron por la sorpresa,era Hinami,la pequeña Hinami de ANTEIKU.

-Hinami-susurre casi inaudible,pero alparecer logro escucharme,por que volteo a verme-

-TN-sabia que era ella,pero mi pregunta era ¿Que hacia ella a qui? Y ¿Quien era el?-

Miras atrás

Miras tu pasado

Tu pasado

EL ÁNGEL DE LA NOCHE  (AYATO Y TU) YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora