LAS ALAS DE UN ÁNGEL

24 2 0
                                    

POV.TN

Estaba enfrente de aquel espejo,completamente desnudo,mientras con mis manos,rozaba las mordidas y chupetes que Ayato,había hecho en mi cuello y hombros,veía algunos moretones,en mis brazos,piernas y estomago.

Y como mi piel estaba mas pálida de lo normal,mientras en mis ojos estaban rodeados de ojeras y reflejaban cansancio y dolor,pero lo que mas me dolía era que ya no tenían aquel brillo que lo caracterizaba,sentía aquel inmenso dolor por todo mi cuerpo,pero aquel dolor era mas grande en mi entrada,me sentía adolorido,humillado y en estos momentos yo estoy llorando.

Las lágrimas de un ángel

Son de cristal

Ellos quieren llorar

Pero no saben parar


Desde que estoy aquí,casi todas las noches soy brutalmente violado o golpeado,me siento la peor escoria,si se es posible,hasta que en mi mente pasa una pregunta ¿Como estarán mis alas?llevaba un tiempo sin saber de ellas o verlas,desde que Ayato me trajo aquí,no las he vuelto a ver.

Deja libre sus alas

Deja libre sus esperanzas

Solté un suspiro pesado,para comenzar desplegar aquellas las alas,cerré los ojos,mientras intentaba relajarme,los comencé a abrir lentamente,temiendo lo peor,pero grande fue mi sorpresa al verlas.


P

OV.OMNISCIENTE

No estaban dañadas o mostraban estar en mal estado,en cambio estaban como antes,en perfectas condiciones, en ese momento aquel chico olvido los horribles momentos,vividos antes,una gran alegría inundó su corazón,mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

Pero como siempre,un bello momento jamás dura mucho tiempo,en ese momento dos manos se posaron en tus hombros y descendieron para tu pecho,tu solo sentiste como tu cuerpo se estremeció con aquel rose,aquellas manos estaban realmente frías,tu cuerpo comenzó a temblar por aquel contacto de aquel desconocido.

No tenias miedo a que tocara tu cuerpo,tenias miedo que te podría hacer aquel chico,sentías como el contrario dejo de tocar tu cuerpo,para proceder acariciar tus alas,tenías miedo,mucho miedo,de lo que el podía llegar hacer.


Escucha tu corazón

Pero no sigues tu razón

Quieres hablar

Pero no dejas de llorar

- Quieres llevar esto,a un lugar mas cómodo - murmuró aquel chico en tu oído,para después plantar un beso en tu cuello -

Antes de poder hacer o decir algo,el te tomo por los hombros para luego llevarte en aquella cama,no era el necesario desnudarse,ninguno de los dos llevaba ropa puesta.


- Tus alas son muy suaves - tu lo miraste desconcertado por aquello -

El comenzó a besar tu cuello,hasta descender hasta tu pecho,en donde dio comenzó a besar y chupar tus pezones.

- nhj,ba-basta,det-detente - no podías hablar bien por los gemidos,querías que el parara,sabias que el tu después de aquellos,terminarás adolorido.

Aquel peli-azul no dijo nada,le encantaba oir tus gemidos,para el era algo realmente,excitante aquello,el sentir como el estaba dentro de ti,mientras tu interior apretaba su miembro,se sentía muy bien.

                            
(...)   

- sa-sacalo,po-por fav-vor - rogaba aquel azabache,mientras por sus ojos de escapaban algunas lagrimas y intentaba reprimir,algunos gemidos de dolor -

El peli-azul hizo caso omiso,ante la suplica de aquel niño,mientras sus embestidas,cada vez se hacían mas fuertes y rápidas,el mas bajo daba súplicas,para que el contrario parara aquella tortura.

El azabache,sentía como su entrada sangraba,cada vez mas,mientras el dolor en esta era indescriptible.El contrario volvió a embestir con mas fuerza,hasta que llego a aquel placentero clímax,mientras se acostaba a un lado de aquella cama,dándole la espalda al contrario,mientras el otro intentaba reprimir algunas sollozos,todo su cuerpo se sentía adolorido,por donde quiera le dolía y lo único que aquel infante deseaba,era que aquella tortura parara y que pronto pueda ser libre.

Deja libre sus alas

Deja libre sus esperanzas

Querés llorar

Pero no sabes parar

Quieres hablar

Pero te hacen callar

(...)

El dolor en tu entrada era demasiado,que había inmovilizado tu cadera,no te podías mover y siempre que lo intentabás,no lo lograbás,esperabas que este infierno parara y tenias esperanzas en aquello.

Pero no te dabas cuenta que el final a tu sufrimiento,pronto llegaría.

🍬☆🍬☆🍬☆🍬☆🍬☆🍬☆🍬☆🍬☆

Inspiración para el capitulo:LA MELODÍA NO ADRELADINE   

Unos capítulos mas y la historia pronto se acabara

ATTE:HANAHAKI-15     

                               

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ÁNGEL DE LA NOCHE  (AYATO Y TU) YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora