♡| c.-O7

4.7K 492 54
                                    

Capítulo dedicado a Gingapink ya que se lo debia kajska 💖

¡Si alguien más quiere una dedicación, diganmelo y con gusto lo hago straws!

✧༺♥༻✧

.・。.・゜✭・ Tercer Mes:—¡Cooperen bebes! Tengo que ganarle a su padre.

    Jimin termina de vestirse con su suéter negro y un abrigo gris, listo para salir. Pasando antes por el espejo, notando ya el bulto más grande por los tres cachorros. Con una sonrisa de añoranza, por fin baja las escaleras para llegar a la sala, en donde todos los hermanos Kim.— Taehyung, Seokjin y Yi Heon.—se encuentran. El mayor hablando con Taehyung sobre alguna movida de clases dirigidas para su hija. Mientras que la actual peliroja curosea algunas fotografías.

—Oh, hola, no sabía que ya habian llegado.— Comenta Jimin bajando las escaleras, negando con la cabeza cuando su novio quiso levantarse para ayudarle.— Puedo solo Tae.

Mi hermanito es un caballero, que orgullo.— Se burla Yi Heon acercándose a Jimin, colocando su brazo alrededor del cuello ajeno.—Te vez tan lindo, Mochi.

Seokjin asiente, besando la cien del omega:— Concuerdo, tenemos al cuñado más bello del mundo

—Como que me embarazare más.— Bromea el rubio riendo.—Muchas gracias, ustedes también se ven muy bien. Ahora, ¿no vamos?

—Vale, yo conduzco.— Exclama Jin cogiendo las llaves de su coche.— Ya te lo traemos hermano.

Taehyung asiente, levantandose del sofá para cojer a su novio de la cintura con suavidad para dejar un casto beso en los labios del omega.

—Nos vemos lindo, saluda a JiSoo de mi parte.— Jimin asiente, sintiendo las manos grandes del contrario acercarse a su vientre.— Y ustedes, demuestrenle a su papá Minnie que se equívoco.

—El que se equívoco es otro, solo digo.— Le molesto dándole un ultimo beso.— Ya vuelvo.

[💙🍼]

—Buenos días Jimin.— Saluda JiSoo cuando el omega entra.— ¿Como estan?
¿Y Taehyung?

—Hola, estámos muy bien.— Le sonrie Park.— No pudo venir, esta algo constipado y con fiebre. Hoy me acompañan sus hermanos, ¿no hay problema?

La doctora niega:— No, pasen, pasen.

Los tres chicos entran, el omega embarazado conociendo el sistema, se acuesta en aquella camilla acolchada y en extremo cómoda cada que sus pies inchados duelen. Yi Heon, tomando confianza, se sienta en un sofa blanco con cojines pequeños de color menta, cerca de Jimin, mientras que Seokjin queda de pie, sintiendo nostalgia, ya que hace un par de años, el estaba ahí con su omega, Hoseok.

—¡Oh! Jinnie, ¿como estas? ¿Y Hoseok? Asumo que la pequeña Seok esta grande.— Chilla feliz por ver a un viejo paciente, mientras se sienra en la silla con ruedas y se acerca a Jimin.

—Estamos todos muy bien.— Seokjin sonríe platandose junto a su hermana, donde tenian una biena vista de la pantalla que reproducía el eco

—Me alegro.— Le sonrie antes de cojer el portapapeles y dirigirse hacia Jimin.— Vale, ua sabes como va esto, te pasare este pequeño test y tu lo responderas, si tienes dudas puedes preguntarme, mientras yo me fijare en la salud de tus bebes. Luego, podemos ver el sexo, ¿les parece?

Todos asienten, asi que la doctora y el embarazado empiezan su trabajo, mientras que los hermanos se entretiene con sus celulares, hablando lo justo para no desconcentrar a nadie. Como Jimin es el primero en terminar, se queda debatiendo con Yi Heon y Jin sobre el sexo del bebe.

—Yo se que son tres niñas, ya lo veras.— Exclama Yi Heon.

—Seria muy lindo que fueran tres niñas.— Concuerda JiSoo cuando termina, aplicando un poco más de gel en el vientre del rubio.—¿Quieren apostar? Ya podemos ver el sexo.

—¡Si! Yo digo que son dos niños y una niña.— Exclama Jin entusiasmado.

Jimin rueda los ojos sonriendo.— Igual que Tae. Yo digo lo opuesto.— El rubio saca su célular y empieza a grabar para que Taehyung pueda verlo en casa.

—Vale, quien pierda compra los helados.— Propone Yi y todos asienten.

—Pues preparen sus billeteras, porque el primer bebe ya quiere dar a conocer su sexo.— Exclama JiSoo moviendo el teclado para tener una mejoe vista del feto.—Van empatados, ¡es una niña!

Todos sonríen chillando un efusivo—:¡Si!

—Felicidades, Jimin, veamos si los otros muestran su sexo.

—¡Cooperen bebes! Tengo que ganarle a su padre.— Chilla Jimin

JiSoo frunce el ceño, moviendo la mano con el eco y las teclas para obtener una mejoe vista. — Ehm, no creo que se pueda ver algo, uno es la tapadera del otro. Lo siento, tal vez la próxima, chicos.

—No hay problema, yo pago los helados.— Seokjin bromea, aminorando el ambiente.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ 💙🍼 ˚୨୧⋆。˚ ⋆

¡Espero que les haya gustando strawberries! Nos vemos el sábado🌸

¿Que creen que sea? ¿Niñas, Niños o mezclados? Ay, me encanta 🍼💕

Voten💗
Comenten💌

ItsBxbyPink💓

¡Tengamos bebes! | VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora