🎀¡Maratón para terminar TB!: 5 de 5💗
.・゜-: ✧ :- Cuarto mes de vida: “¡Na! ¡Na!
Termino de colocarle el gorro a mi princesa Sung que esta entretenida balbuceando mientras pasa sus manos por mi rostro ya que estos últimos días ha estado muy animada viendo objetos o el rostro de Jimin y el mio, y que decir de Yoongi, todos asumimos que la pequeña Hee tiene un pequeño flechazo por el. Y pese a la creencia popular, el primero en vocalizar fue Yaemyeon, a sus tres meses y tres semanas con un adorable “na” que es dirijido hacia Jimin en vez de papa, mientras solo lo dijo una vez, pero algo es algo. Por otro lado, las niñas aún no han dicho ninguna oración o palabra existente, solo balbucean con la concentración en los juguetes o sus pies recien descubiertos ya que pueden mantener su cabeza con mayor facilidad, pudiendo ver parte de su propio cuerpo.
Me acerco a la parte de atrás de mi coche negro y dejo a la bebé en el portabebés, agradezco a quien creó esas sillas para tres bebés, y soy más fan de que las tres sillas pueden desprenderse individualmente, una maravilla. Ajusto bien la silla y me siento en el lado libre, jugando con ella con un peluche rosa de un adorable pollito que si lo presionas emite una música infantil que mis bebes aman más Jimin y yo odiamos. Hablando de roma, mi novio aparece por el otro extremo del auto, colocando a un dormido Yaemyeon en el porta bebes del medio, dejando su manta de nubes cubriendo su cuerpo. Muero de risa cuando Sung frunce el seño y sin querer le da un manotazo a mi príncipe, quien cierra los ojitos con fuerza mientras gruñe, más relaja el seño y vuelve a dormir.
—Sung, no se le pega a los hermanos, ¿vale?.—Regaña Jimin sacando a Hyun del coche a su lado, colocándola en la ultima silla. Como es común, Hyun se deja hacer mientras juega con sus manos, metiendo su dedo pulgar en la boca.
—No, muñeca, toma.—Saco su chupon de la pañalera y se lo coloco en la boca, viendo como lo chupa apenas toca sus labios.—Preciosa.
Jimin le da un peluche de oveja que mi hermana le regaló en navidad para que se entretenga en el viaje a la iglesia, porque hoy será el bautizo de los trillizos. Mi mamá y la de Jimin planearon todo, solo nos dijeron fecha y hora como si fuéramos unos invitados más, pero así son nuestras madre cuando estan juntas. Cerramos las puertas del auto y nos montamos, esta vez Jimin conduce y yo cuido a los bebés. Estos estan vestidos para la ocasión, las niñas tienen un vestido blanco con falda pomposa y algunos apliques de encaje, junto a unas medias pantis blacas y unos zapatos rosas. Yaemyeon por otra parte viste un pantalón blanco y una camisa manga larga del mismo color, algo más sencillo pero igual se ve formal.
Tal como nos explicó la pediatra, empiezo a hablar al aire mientras veo a los trillizos, les comento sobre el aire, las nubes y hasta canto una canción de la radio, obteniendo gritos y balbuceos por parte de un muy despierto Yae y Hyunji, mientras que Sung esta más ocupada balbuceandole a su muñeco. En medio del camino, colocó una canción infantil gracias a que mi movio esta conectado a la corneta del coche, logrando que comicamente mis tres bebés se muevan como si trataram de bailar, chillando cuando Jimin empieza a cantar mientras yo grabo el momento con mi célular. Dios, moriré de ternura.
—¡Na! ¡Na!.—Chilla por primera vez Sung mirándome con las manos extendidas mientras hace un puchero pronunciado, lo cual significa que quiere llorar.
—¡Na! ¡Na! ¡Na!.—Chilla esta vez HyunJi pensando que es un juego mientras ríe a carcajadas, jugando con el chupete entre sus manos, el cual esta sostenido al vestido para que no caiga al suelo.
—Lo mejor sera que detenga el auto y te pases para atrás, amor, no quiero llegar con tres monstruos llorosos.—Explica orillando el auto para que pueda bajar.
ESTÁS LEYENDO
¡Tengamos bebes! | Vmin
Fanfic🍼 | Donde Park Jimin decide que ya es hora de tener cachorros con su novio Kim Taehyung. ¿Que podría salir mal? »»----- ♡♡♡ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃ | | | | | ☆ Portada hecha por @venusymin | ☆ VM | Fluff | Humor ...