🌼|Capítulo dedicado a JeonJeonggukpapirico
¡Gracias por tu apoyo, straw! 💗Si quieres dedicatoria, comenta aqui💓
»»——⍟——««
.・。.・゜✭・Quinto més:—“¡Vayan a decorar la habitación, esclavos”
Jimin le abre la puerta a Namjoon, Seokjin, Jungkook, Yoongi y Hoseok con Jiwoo en su carriola, luciendo adorable con su sombrero para el sol blanco con flores azules y su vestido amarillo. Aunque claro, el embarazado no pudo notarlo bien ya que la pequeña chillo por su alfa y el fue corriendo a cargarla.
—No se que hará cuando tengan sus bebes y Woonie también pida su atención.— Comenta Seokjin con gracias.
—Es mejor que no la traigas los primeros meses.— Bromea Jimin sacandole risas a los presentes por la mirada indignada de su novio.—Ya alfa bobo, es broma. Ahora, ¡vayan a decorar la habitación, esclavos! Menos Yoongi y Hoseok, los amo chicos.
Todos ríen y hacen el típico saludo militar mientras Balbucean “Señor, si señor” subiendo al segundo piso con un paso marchado. Taehyung le tiende la bebe a su papa omega mientras va a la cochera con Namjoon para que le ayude a subir las cosas, mientras que Seokjin supervisaba. Mientras que los omegas embarazados se hallaban recostados en los sofás ya que uno tenia dolores en el vientre y el otro en los tobillos. Por eso, Jimin estaba jugando con la infante sentada en su pecho mientras que Jung, sentado en la esquina, colocaba los pies del rubio en sus piernas para majear sus tobillos.
Claro que en el otro sofa se hallaba Yoongi, peleando con sus gemelos para que dejen de patearse entre si.
—¡Bebes, quédense quietos! No me hagan entrar.— Pelea tocando con sus dedos varias partes de su estómago y vientre.—Paren o llamo a su padre.
—Aqui vemos a Min Yoongi en su habitad natural, amenazando a sus crías que aún no nacen.— Bromea Jimin sacandole una risa a ambos omegas, contagiandosela a la infante.
—Oh, Minnie, ¿ayer no era tu cita con la omegopstetra? ¿Pudieron ver el sexo de los otros bebes?.— Cuestiona emocionado Yoongi, ya sin dolores, al parecer sus amenazas surgieron efecto.
—¡Si! Aunque sólo uno, aparte de la niña, se dio a conocer.— Puchea jugando con las manos de Jiwoo.
—¿Y? ¿Que es?.
—¡Un niño! Aunque ahora con Tae estamos en empate.— Comenta fingiendo enojo, sacándole risas a el par de omegas.
Sin embargo, en la segunda planta, los gritos mandones de Seokjin llenaban el cuatro de tamaño promedio, ya que el muchacho se hallaba guiando al resto de alfas con gritos. Claro que sus ordenes dieron frutos, ya que pudieron terminar el cuarto de los bebes antes de lo planeado.
La habitación consistía de dos paredes pintadas de celes, estas tenian dibujos de nubes hechas por Jungkook y un par de repisas blancas decoradas con dibujos de flores amarillas, rosas y púrpuras hechas por el mismo alfa. Luego, abajo de la repisa llena de toallas, algunos pañales y talcos, se hallaba el cambiador de madera clara, decorada con manchas y puntos de pinturas de varios colores, junto a un par de arcoiris. Y luego, al lado de este se encontraba la cuna, vestida con las sábanas, almohadas y peluches que sus amigos le regalaron, bajo un par de ventanas con cortinas claras amarillas llena de mariposas. Además, una pared era llenada por completo por un armario empotrado de color blanco con las puertas rosas y amarillas, con un estante en medio en donde se encuentra un televisor mediando. También, un par de sofás chicos se encuentran en un lateral. Finalmente, una alfombra con forma de mariposa decora el centro de la habitación, junto a una caja de juguetes y una librería con stiker de animales.
—¡Chicos! Vengan a ver.— Exclama Seokjin orgulloso del resultado.
—¡Ya vamos!.— Grita Hoseok ayudando primero a Yoongi a levantarse y luego a Jimin.
Y apenas los omegas y la bebe llegan al segundo piso, sus ojos se agrandan, realmente había quedado genial.
—¡Es perfecta, chicos! Muchas gracias.— Chilla Jimin paseando por el cuarto.—¿Los dibujos los hiciste tu Kookie?.
—Si, ¿te gustas?.— Cuestiona abrazando a su omega por la espalda, recibiendo un asentimiento por parte de los tres omegas.
—Es perfecta, m-muchas gracias.— Balbucea de nuevo con los ojos aguados.— Ay, lo siento, s-son los c-cambios de hu-umor.
Su alfa rie, acercandose para calmarle con su olor, dandole un par de mimos en el vientre.
⋆ ˚。⋆୨୧˚ 🧸💓 ˚୨୧⋆。˚ ⋆
¡Espero que les haya gustado! Nos vemos straws💓
Voten 💕
Comenten💌~Phia🌸
ESTÁS LEYENDO
¡Tengamos bebes! | Vmin
Fanfiction🍼 | Donde Park Jimin decide que ya es hora de tener cachorros con su novio Kim Taehyung. ¿Que podría salir mal? »»----- ♡♡♡ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃ | | | | | ☆ Portada hecha por @venusymin | ☆ VM | Fluff | Humor ...