Min Yeonjun es una chico que tiene 24 años de edad está estudiando la universidad y claro está estudiando lo mismo que estudió su padre, música, desde que era pequeño le tomo mucho amor por ella y su mayo sueño es convertirse en un idol o por lo menos en un compositor y productor como lo es su padre. El es un chico muy tierno, cariñoso y amable que siempre está cuidando de su hermana menor, ella le dice que tiene que buscar novia asi como lo hizo su padre a su edad, pero el dice que para él, el amor no está en sus planes.
Min Sunhee una chica de 20 años que está estudiando diseño de modas en la misma universidad que su hermano, ella es una chica muy cariñosa, algo tímida pero es muy amable con todos, ella siempre ha visto como su amiga Tzuyu, hija de Solar y Moonbyul, ve a su hermano ella le ha dicho que le confiese sus sentimientos pero ella le dice que tiene miedo a ser rechazada así que Sunhee siempre le tira indirectas a su hermano de que debería de tener novia pero él le dice que en este momento no quiere una relación.
Kim Tzuyu una chica de 20 años que está enamorada del hermano de su mejor amiga y no puede evitar sentir celos y envidia de las chicas que están cerca de el, ella también estudia diseño de modas y bueno pues hasta ahora solo guarda sus sentimientos porque no quiere que nadie más que su mejor amiga lo sepa, ella es muy cariñosa, es algo tímida, amable y muy amistosa.
Por su parte YoonGi y T/N han vivido su matrimonio de lo más feliz claro con algunas diferencias pero siempre las arreglan y bueno no han dejado de ver a sus amigos tanto así que hasta el hijo de JHope termino siendo el mejor amigo de Yeonjun.
¿Que pasará si algún día por cosas del destino Yeonjun se entera que Tzuyu está enamorada de el? ¿La alejara o la aceptará? ¿Porque será que Yeonjun no cree en el amor o no busca?
ESTÁS LEYENDO
¿Me odias? [+18] ~Primera Y Segunda Temporada~
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: T/N una chica universitaria que tiene 22 años, apunto de cumplir los 23. Es una chica muy dulce y amigable, a sufrido mucho en el departamento del amor. Min Yoongi un chico de 23. Es un chico un tanto frío pero el y su amigo sab...