Cap.10 Aún no

130 15 3
                                    

T/N:El beso fue subiendo de nivel poco a poco,T/N se puso sobre las piernas de YoonGi y comenzó a mover sus caderas sobre su miembro,el cual iba creciendo. Esto era algo que ambos estaban deseando,sus cuerpos le pedían a gritos que estuvieron juntos llevaban poco tiempo pero ellos sabían que esto era para siempre.

La ropa fue estorbando, YoonGi quitó la blusa de T/N y desabrochando su pantalón,ella quitó la playera de YoonGi,se separó del beso y aprecio el abdomen de YoonGi,paso su mano por su cuello hasta llegar a su miembro y empezar a acariciar por encima de su pantalón.

YoonGi se acercó y comenzó a besar el cuello de T/N,ella siguió en lo suyo hasta que sintió la mano de YoonGi acariciar por encima de su ropa interior. Por su cabeza pasaron todos esos recuerdos que tuvo con Kai y detuvo a YoonGi.

T/N: YoonGi *suspira agitada* perdón

YoonGi:Está bien se que íbamos muy rápido *le dio su blusa* cuando te sientas lista lo haremos *sonrió agitado*

T/N:Lo siento,de verdad perdóname *suplicando*

YoonGi:Ya te dije que no te preocupes, no tienes porque pedir disculpas si? *Sonrió*

T/N:Está bien

Los dos se vistieron y se quedaron en el auto son mirarse,era un silencio algo incómodo ya que no sabían que decirse por lo que había pasado. Eso era hasta que los dos decidieron hablar.

YoonGi:Yo... *Al mismo tiempo que T/N*

T/N:Yo.... *Al mismo tiempo que YoonGi*

Los dos fueron y se miraron como si fueron los dos recién conocidos y enamorados,esta relación era la más linda y ellos lo sabían,sabían que si ellos querían esto podría durar para siempre,que tendrían hijos, nietos y que los verían crecer,que se harían viejos y que esté amor seguiría tal y como estuvo desde el día uno.

YoonGi:Que ibas a decir *nervioso*

T/N:Di primero lo que ibas a decir tu *nerviosa*

Ambos estaban nerviosos,por poco que hayan visto sus cuerpos se ponían nerviosos saber si al otro no le gusto,por un lado estaba el tal vez le gustó y lo deje con las ganas y por el otro estaba el y que tal si no le causó nada y solo lo hacía para que no me sintiera mal.

YoonGi:No dime qué querías decir?

T/N:Es que..... Bueno lo que pasa es que te detuve porque tengo miedo YoonGi *nerviosa y con la cabeza agachada*

YoonGi: Miedo? Miedo a qué? A qué te deje después de tener relaciones te deje?

T/N:*solo baje mi cabeza y asentí*

YoonGi:*levanto mi cabeza eh hizo que lo mirara* jamás haría algo como eso, porque te amo y apesar de todo lo seguiré haciendo y te prometo que cuando lo deje de hacer serás la primera en saberlo.

Ellos sabían que eso que sentían era para siempre, YoonGi no tenía como explicarlo pero se sentía muy feliz de estar junto con T/N y eso era algo que no podía describir, ese sentimiento de siempre protegerla, de nunca dejarla y sobre todo de saber que pasaría su vida con ella no lo podía describir.

T/N: Gracias por llegar a mi vida *lo abraza*

YoonGi: Gracias por llegar a la mia

T/N:Que hice para merecer a un chico tan lindo como tu?

YoonGi:La misma pregunta me hago yo, no se cómo me puedes amar *hizo un gesto*

T/N: Pues así como ves amo al Mim YoonGi que eres *tome sus mejillas*

YoonGi:*sonreí y me acerque a ella*

T/N: Quieres que te bese verdad? *Puso una mano entre los dos*

YoonGi:*asiente* hazlo ya *reprochó*

T/N:Está bien *dejo un poquito*

YoonGi: No, así no

T/N: Entonces como? *Confundida*

YoonGi: Así *tomo sus mejillas y la beso*

T/N al principio se quedó sorprendida como su fuera la primera vez que se besaran,pero al final termino correspondiendo y siguiendo el beso. A los minutos por falta de aire se tuvieron que separar.

YoonGi: Vamos te llevo con tu madre

T/N: No quiero que discutas con tu padre si?

YoonGi: Está bien

T/N: Prométemelo?

YoonGi: Te lo prometo, ahora vamos

Bajamos del auto y caminamos hasta mi casa,al entrar me lleve la peor escena de mi vida,mi madre casi desnuda monatanda encima del padre de YoonGi.

¿Me odias? [+18] ~Primera Y Segunda Temporada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora