Entre a mi casa y subí a mi habitación, me acosté en mi cama y me quedé viendo el techo.
Cómo es posible que haya chicos tan lindos como Min Yoongi, es tan atento y me encanta verlo sonrojado; cada que beso su mejilla se sonroja y sonríe como bobo, a veces me preguntó si le gustare o solo es mi ilusión, o puede que Jackson tenga razón y si este enamorado de mí.
T/N: Y si, si está enamorado de mí *sonreí*
Así estuve hundida en mis pensamientos hasta que me quedé dormida.
Ya habían pasado dos meses en donde T/N y Yoongi eran muy buenos amigos; salían cada que podían, ya que con el trabajo no podían, Yoongi llevaba a T/N todos los días a la escuela y por la tarde, después del trabajo la llevaba a su casa.
Por su parte Yoongi había escrito cartas para T/N. Quería confesarle sus sentimientos de manera secreta, pues, no quería aún que ella supiera que estaba enamorado de ella.
Por un tiempo Yoongi pensó que ese sentimiento era pasajero y que nada más sería momentáneo, pero no, él cada vez se enamoraba más de ella y sentía la necesidad de querer pasar sus días con ella.
Así que decidió escribir una carta en donde la citaría en un lugar para al fin decirle quien era y que si le daba una oportunidad.
Ya era lunes, de nuevo, me desperté y me puse esto:
Baje a desayunar y me encontré con mi mamá
T/M: Hola, hija buenos días
T/N: Buenos días, mamá
T/M: Apúrate porque tu amigo no tarda en llegar
T/N: Si, ya voy *sonreí*
T/M: Hija, tú... ¿Te molestarías si tuviera una pareja?
T/N: No mamá, además me gustaría que tuvieras una *sonreí* ¿qué acaso tienes una?
T/M: Bueno pues he estado saliendo con alguien
T/N: *emocionada* ¡Wow! ¿En serio? ¡Ya lo quiero conocer!
T/M: Todo a su tiempo aún estamos saliendo *sonríe* hablando de eso, ¿ya sabes quién es el chico de las cartas?
T/N:*suspira frustrada* aún no sé quién es, pero sabes en las cartas es tan romántico y lindo *sonreí como boba.*
T/M: Te estás enamorando de alguien que no conoces, además tú me dijiste que te gustaba ese amigo tuyo
T/N: Claro, pero Yoongi aún no se ha fijado en mí *bajé la mirada*
T/M: Tranquila ya lo hará, los hombres son así, hay algunos a los que les cuesta expresarse
T/N: Está bien seré paciente
Termine de desayunar, subí lave mis dientes y justo cuando baje escuché el timbre, sabía que Yoongi había llegado abrí la puerta y si efectivamente era él
ESTÁS LEYENDO
¿Me odias? [+18] ~Primera Y Segunda Temporada~
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: T/N una chica universitaria que tiene 22 años, apunto de cumplir los 23. Es una chica muy dulce y amigable, a sufrido mucho en el departamento del amor. Min Yoongi un chico de 23. Es un chico un tanto frío pero el y su amigo sab...