prólogo

255 21 14
                                    

Narradora

Gemidos, gritos, y el rechinar de una cama, abundaba en cierto cuarto, donde el sentimiento que se dejaba fluir era la lujuria pura, y las ganas de ser solo uno.

-B-Bill... detente ahh...para..- a duras penas logro pronunciar el castaño, aferrándose más al cuello del rubio.

-Ooh prinetre~...tu boca dice eso, pero tú cuerpo, dice otra cosa- entre gadeos, y largos gemidos, siguió dando suaves embestidas, y poco a poco acelero el pasó.

Hasta dejar de escuchar los quejas del menor, para solo tener en cuenta los melodiosos ruidos que emitía.

-Ahh.. gnh bill..le-lento..ahh..ve más lento..hmn- en un intento fallido de callar sus sonoros gemidos, este mordió bruscamente el hombro del rubio, ya con la vista nublada, y el juicio perdido, no se le ocurría otra idea.

-Pinetre solo ases que me caliente más hmn- el frenesí, y la cordura por el techo, opacada las ganas de parar, y Dipper no lo asia sencillo, solo aumentaba más la tensión del momento y sus movimientos junto con ello.

Ya no entendían nada, querían permanecer así por siempre, solo ellos dos, olvidarse del mundo, sin duda alguna, cada vez que pasaba con Bill se olvidaba de todo, los problemas, preocupaciones, disgusto y más, pero el tenía claro que lo que asía no estaba bien, pero uno desea lo prohibido, la carne puede más que cualquier sentimiento de arrepentimiento o culpabilidad.

-Ahh Bill ya..gnh...no pu-puedo más ahh!- un orgasmo en seco lo iso estremecer, cada estocada, era un deleite, sentía todo su cuerpo arder, necesitaba más, mucho más.

-Pi-pinetre yo..yo tambien mhg-  agarro fuertemente de las caderas de el de orbes amieladas, y seguía con el vaivén, estocada tras estocada, a este paso ambos enloquecerian, se acercaban más al clímax.

-Ahh! ngh..- fue lo único que dijeron al unísono, bueno por parte del rubio un  gruñido ronco, ambos se vinieron, Bill dentro de Dipper, y Dipper en el abdomen de Bill, junto con el suyo.

Exhaustos por igual, calleron rendidos en la cama, con respiraciones muy agitadas, pero totalmente satisfechos.

-Ahh, jaja te amo pinetre- un suave y tierno beso, fue depositado en la mejilla del castaño.

Con un abrazo y un sonrisa notoria, por parte de ambos,se quedaron  profundamente dormidos

Ambos se guardaban un gran apreció, amor, cariño, o como lo quieran llamar, pero lo importante era que se amaban, y eso era más fuerte que cualquier cosa, uno al lado del otro, enfrentarían a todo y a todos, quien pensaría que todo esto comenzó con un simple error, un error que asían a escondidas

/////////////////////////////////////////////

Holaa, segundo fanfic, perdonen la tardanza, es lo que pude aser con tan poco tiempo y creatividad, el primer capítulo será más largo lo juro.

(Y valla que lo fue)

Jasshsjs a ustedes no les gusta cuando a perece el título de la obra en la historia(?, ami si xd

Comenten si quieren, también voten si quieren y siganme también si quieren.


Bye chiquistris~

A escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora