¿Y si fuéramos máquinas? Me refiero a que si hubiese una o más personitas en nuestra cabeza/cuerpo, encargadas de manejarnos según lo que alguien más les pide, que nuestra muerte es una fecha de caducidad para el cuerpo que ellos manejan o que algunos son defectuosos y es por eso que algunos mueren jovenes y otros muy viejos. Es ridículo y hasta estúpido, pero me gusta pensar en la posibilidad de que así sea. Aunque soy consciente de lo que ya se conoce del cuerpo humano.
__________________________________________
Me da pánico pensar en lo que sea que no conozcamos del mar, me da pánico pensar en la posibilidad de un tsunami (siendo que vivo en una zona céntrica, me da pánico pensar en lo que no conocemos del espacio/universo, me da pánico pensar en que un día el sol decida no meterse y la luna no volver a salir, me dan pánico los lugares en donde predomina el color blanco que no se nota donde termina algo, me dan pánico las cosas exageradamente grandes, me dan pánico las personas que al hablar siempre mantienen sus ojos muy abiertos, me dan pánico casi todos los insectos, me da pánico pensar que puedo morir aplastada o ahogada, me da pánico el ruido en exceso, me dan pánico los edificios angostos y con muchos pasillos, me da pánico pensar en la posibilidad de que haya zombies en algún laboratorio de algún médico, me da pánico pensar que hay criaturas enormes que se mueven con toda tranquilidad por encima de nuestras casas mientras nosotros dormimos, me da pánico pensar en lo que hay dentro de un agujero negro, me da pánico y asco pensar en las veces en que estuve cerca de acosadores y potenciales violadores.
Es curioso cómo una persona que cualquiera consideraría alguien muy correcto, resulte ser de lo peor. Creo que solo tuve suerte al no haberme ido ya a manos de alguno de ellos.
Creo que no tengo la idea de mi mundo ideal por el simple hecho de que nada de lo que he visto me ha convencido 100% de querer vivir más o de amar la vida que tengo, ni siquiera los pequeños momentos que he llegado a considerar mágicos.__________________________________________
¿Qué pasa con las conexiones inexplicables que tenemos con personas que "ni al caso"?
Personas con las que no tenemos conversación, no convivimos pero vemos y nos generan alguna especie de paz. No nos incómoda su presencia, no nos molesta su forma de pensar, no nos molesta nada de sí. Nada, sólo quería decir.¿De donde saldrá la inspiración para todas esas canciones? ¿Cómo es que muy pocas se repiten?
__________________________________________Me he quedado pensando en todo y en nada, mi mente se ha quedado en blanco mucho más que otros días. Es curioso porque sigo estando aquí y hago cosas pero no sé en qué momento. Es como si hiciera las cosas por mera inercia.
__________________________________________
¿Qué tan lejos llegarán los cabellos que se desprenden de nuestra cabeza? ¿Alguno habrá llegado a otro continente? ¿Alguno se habrá cruzado con nuestro mayor ídolo?
Que preguntas tan raras, en conclusión... No usen drogas.__________________________________________
Creo que por hoy no tengo más que decir, se vienen días ajetreados y uno en particular difícil. Intentaré pensar positivo y mantener mi postura fiel de acuerdo a la situación. Todo saldrá bien o la menos eso espero...
En fin, buena vida y buenas noches a ti que me lees.
ESTÁS LEYENDO
Porque Sigo Aquí
RandomLa idea al empezar a escribir esto no es crear conciencia sobre la depresión ni nada por el estilo, en realidad sólo es para llevar un registro de las estupideces que se me vienen a la cabeza cuando la ansiedad toma el puesto en mi mente.