Hoy No De Algún Mes Del Raro 2020

1 0 0
                                    

Existen múltiples razones por las que nunca quise ser quien diera el primer paso, ¿sabes?
Lo divertido entre nosotros era sentir que si podía llegar a pasar algo pero dar marcha atrás y ser amigos, amigos de los que disfrutan mucho de la compañía y aprender del otro. Podía existir un sentimiento fuerte de mí hacia a ti, pero ese sentimiento sabía su lugar, se mantenía intacto porque no tenía que sentir de más.
No buscaré el culparte solamente a ti, fue un error de los dos aceptar él intentar querer algo más. Algo que terminó dejando huir el sentimiento que llegue a sentir.
Y pues nada, ojalá todo pudiera ser como antes...
 

A veces siento que no te quiero, a veces siento que te quiero más de la cuenta. Pero últimamente siento un miedo inmenso a quererte siempre. Tengo miedo de quererte y quiero ajelarme de ti, pero tampoco quiero perderte. Se que si me quedo me haré daño, al igual que si me voy. Tengo sentimientos encontrados y no se que hacer...

Hoy debería dejarte partir, quisiera decir que estoy 100% convencida de que no quiero perderte, pero he llegado a un punto en el que aceptar que juntos solos somos una porquería que ha dolido bastante. Se siente como cuando al fin entiendes eso que se te hacia altamente complicado y descubriste que hacías las cosas al revés.
Me duele como no tienes una idea, hay cosas para las que uno está destinado y otras que resultaron a la fuerza, un "nosotros" fue, es y será algo muy forzado que jamás debió estar dentro de los planes de alguno de los dos.
Estuvimos destinados a conocernos y tener nuestros roces, más no a estar juntos. Estamos tan dañados que solo terminamos jodiendonos un rato.
No puedo negar que disfrute mucho de lo que pasó, admito que agradeceré toda mi vida lo bueno y lo malo, todo eso de lo que me queje alguna vez...

Puedo decir que aunque nada volvió a ser como antes, agradezco que todo haya terminado y no tenga que volver a lidiar contigo. Suerte en tu vida y ojala no vuelvas a la mía.

Estoy avergonzada de haber creído que lo que sentía por ti era algo real, en realidad estaba tan confundida respecto a los sentimientos que ahora es como ¡DIABLOS! QUE TONTA FUI. Me disculpo conmigo por haber perdido tanto tiempo a lado suyo. Pero ya no más. Abrazo mi presente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque Sigo AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora