23

37.6K 6.1K 4.1K
                                    

TaeHyung jamás pensó que algún día se encontraría frente a un espejo, mirándose en todos los ángulos posibles, puchereando indeciso ante su outfit e intentando parecer lo más presentable posible para el chico que hacía que su lobo revoloteara como mariposa en fiesta.

Llevaba más de una hora probándose diferentes prendas, hasta llegar a la que ahora mismo vestía. Sólo era un pantalón de lona negro y una camisa color vino con rayas negras y cuello en v. Calzó unos zapatos casuales de suela un poco gruesa. JungKook era apenas unos centímetros más altos que él, así que si quería parecer todo un hombre imponente debía de ser más alto.

—¿Qué estás haciendo? —una voz proveniente de la puerta le hizo asustarse.

El castaño volteó a ver al causante del brinco que pegó, encontrándose con su mejor amigo viéndole con las cejas alzadas y una sonrisa burlona.

—¿Desde hace cuando estás ahí? —interrogó cohibido.

—Lo suficiente para ver como parabas tu trasero como pato y te lo veías a través del espejo —contestó adentrándose a la habitación.

Las mejillas de TaeHyung se tornaron de un rojo intenso por lo bochornoso que se sentía.

—¿Vas a salir? —preguntó mientras se tiraba sobre la cama de Jimin.

—Sí, iré con JungKook hyung a comer pizza —respondió un poco indeciso.

—Con que JungKook, eh... —hizo una pequeña mueca al recordar la farsa en la que ahora también estaba metido—. ¿Me vas a cambiar por él? —puchereó.

TaeHyung rodó los ojos bufando, no tenía tiempo para aguantar los celos del pálido.

—Tú me cambiaste por Jimin hyung, no tienes derecho a reclamar.

Ahora el avergonzado era YoonGi. A su mente llegaron los recuerdos de las últimas dos veces que Jimin le había besado. Por el dios Kumamon, nunca debió de confiarse ante la dulzura que ese chico desprendía cuando en realidad era todo un salvaje.

—Tu cara está a punto de estallar —se rió divertido TaeHyung, tomando un pequeño bolso con tiras para ponérselo atravesado, miró el reloj de tortuga que se encontraba en la pared y sonrió, todavía tenía tiempo—. Siempre pensé que jamás ibas a superar ese enamoramiento prohibido y extraño que tenías hacía mi padre.

—¡Ni me lo recuerdes! —soltó indignado—. Tenía siete años cuando dije que estaba enamorado de él.

—Decías que de grande sería un alfa y te casarías con él —dijo burlesco.

—Sí… Aún recuerdo que Seung hyung me gruñó diciendo que si le seguía coqueteando a su omega me echaría a patadas de su casa —suspiró, el padre alfa de TaeHyung fue como un segundo padre para él también. Siempre que lloraba o se caía, ambos hombres corrían en su ayuda y le ponían banditas de hulk en el lugar que se había lastimado.

—Sí… —asintió TaeHyung con sus ojos llorosos ante la mención de su progenitor.

YoonGi quiso darse una cachetada. —Lo siento, TaeHyung-...

—No lo sientas, está bien —le sonrió con un pequeño dolor en su pecho.

✧✧✧

JungKook mordía su labio inferior duramente, estaba esperando a TaeHyung en la entrada desde hace cinco minutos y éste no daba ninguna señal de vida.

Se encontraba algo indeciso debido a su vestimenta, de la cual Jimin se había reído y burlado, ya que consistía en un pantalón de lona, una camiseta blanca siendo cubierta por un suéter color pastel más brillante que su futuro, regalo de su hermano por cierto.

un omega de mentira | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora