Avril Thompson , luego de estar estudiando tres años en el colegio de magia Beauxbatons decidió cambiarse al colegio Hogwarts , la razón era simple muchas de las chicas la odiaban y cada vez que se le daba la oportunidad generaban rumores sobre ella quedando así como la ramera del colegio a pesar de sólo tener catorce añosOriginalmente Avril no nació en Francia de hecho estuvo hasta los diez años en Londres viviendo con su Padre, este era un mago de sangre pura que parecía odiar a Avril con toda su vida. Lamentablemente para Avril fue difícil olvidar los recuerdos de su padre abusándola o golpeándola por todo , el hombre ni si quiera estaba en el día con ella solo llegaba cansado y de mal humor en la noche y Avril tenía que soportar todas las consecuencias. Y lo peor de todo que Avril siempre fue una niña muy tranquila y callada, tal vez era su silencio lo que le molestaba. La madre de Avril había muerto apenas ella nació , aún no sabía las causas pero gracias a su tía que la recibió con los brazos abiertos cuando fue a Francia pudo saber que su madre era Francesa, sangre pura y también una veela por lo que Avril también lo era , y fue por eso también que decidió ir a Beauxbatons ya que allá iban la mayoría de las velas, y ademas cuando cumplió los once años le llego una carta de Beauxbatons, seguida de una carta de su tía la cual le ofrecía alojamiento. El padre de Avril pudo haber hecho una fiesta cuando se entero de la noticia, por lo que en un instante prácticamente la hecho, pero Avril estaba mas que contenta.
Cuando Avril le envió una carta de que iba a volver, su padre solo respondió cortamente de que no lo molestara y que solo llegara la noche antes de entrar a Hogwarts, por lo que luego de estar un verano en Francia, Avril volvió a Londres, a la antigua y descuidada residencia en la que vivía su padre.
Finalmente hoy sería el día que Avril tomaría el tren a Hogwarts, estaba completamente emocionada y se había imaginado con millones de amigos que en Beauxbatons no tuvo. Como siempre se encontraba sola en la casa y tendría que tomar un taxi para llegar a la estación de trenes , Avril sabia mucho sobre el mundo muggle por que como prácticamente se crió sola había salido miles de veces a la calle , a explorar y observar a los muggles , pero eso no había sido del todo bueno ya que a la corta edad de los diez ya sabia que eran las drogas , el alcohol y el sexo.
Cuando termino de empacar sus cosas salió rápidamente de la casa dándole una última mirada , estaría mas tiempo alejada y eso la ponía feliz.
Al llegar a la estación de trenes estuvo como media hora tratando de encontrar el andén 9 3/4 pero era demasiado testaruda como para pedirle ayuda a alguna muggle , hasta que una apareció una numerosa familia pelirroja con un par de niños más un niño con lentes y otra chica que Avril había encontrado muy hermosa, Avril la quedo mirando un largo rato, probablemente era una de las chicas mas lindas que había visto, la otra chica le devolvió la mirada mientras discutía con un pelirrojo y Avril miro a sus pies avergonzada hasta que corrió hacia a ellos a pedirle ayuda , se notaba mucho que eran magos por la ropa que llevaban
-Hola me podría decir dónde queda el andén 9 3/4 por favor- los ocho niños que iban con ella la quedaron mirando y la que parecía la madre le dio una palmada en el hombro con una sonrisa y le respondió alegremente
-Claro! , Tu solo tienes que cruzar está muralla de ladrillos con seguridad , se ve un poco complicado pero es muy fácil , Ron avanza para que vea cómo se hace- dijo sonriente y el niño paso por la muralla
-Muchísimas gracias- dijo también pasando por la muralla , detrás de la muralla la esperaba el pelirrojo que se llamaba Ron
-Hola , ¿eres nueva?- el pelirrojo la observaba con curiosidad
-Si , vengo de la academia Beauxbatons- tras decir eso el pelirrojo la miró de arriba a abajo
-Tienes una belleza de otro mundo- al decir eso se sonrojo - el chico se tapo la boca rápidamente - lo siento no quise decir eso -
ESTÁS LEYENDO
I Wᴀɴɴᴀ ʙᴇ Yᴏᴜʀs ── Hᴇʀᴍɪᴏɴᴇ Gʀᴀɴɢᴇʀ
Fanfiction「 ❝ Tal vez solo quiero ser tuya ❞ 」 ── 𝑮𝒐𝒍𝒅𝒆𝒏 𝒕�...