( Antes de comenzar : Hola de nuevo a quienes volvieron ! 🤩 Sí , estoy editando los capítulos de esta historia para darles un poco más de facilidad al leerla , ya que no era muy buena en el tiempo en que la escribí , y aunque no soy una profesional en la escritura , seguro que puedo hacerle algunas mejoras 😊
Habrán de recordar que me excedí escribiendo 100 capítulos aquí 🤭 Por lo que ajustaré los capítulos para que sean más largos y se reduzca la cantidad publicada .
Gracias por volver a esta historia ! 😺 )
...
☽
- Sra. Lee - Ten por favor , no podemos tardar tanto , apúrate .
- Ten - Ya estoy listo .
- Sra. Lee - Pudimos salir hace 10 minutos , te ves bien en cualquier cosa .
- Ten - Debo agradecerte a ti en ese caso .
- Sra. Lee - Claro que debes , pero ya vámonos , el auto espera afuera .
- Ten - Adónde estamos llendo exactamente ? Llegamos hace unas horas aquí a China y no me has dicho la razón .
- Sra. Lee - Bueno , deseaba que presenciaras un logro . Desde que tu padre y yo nos separamos no la he tenido fácil como mujer independiente . Las personas se acostumbraron a que los negocios fueran de tu padre . Pero ahora que manejo esto sola , me topé con personas que daban poca fé a que una mujer divorciada con un hijo pudiera hacerlo bien ... Hasta hoy .
- Ten - Quiénes son ?
- Sra. Lee - La familia Wong . Me contacté con ellos , aceptaron aliarse con mi creciente imperio , eso hará las cosas más fuertes y seguras para el futuro . Así que hoy nos reunimos para celebrar esta alianza , seremos socios y mano derecha por mucho tiempo .
- Ten - Cuánto tiempo nos quedaremos en esta reunión ?
- Sra. Lee - Tengo algo para que te protejas si es necesario quedarnos más rato .
- Ten - Son las 6:00 PM , a las 9:00 tendré que ocultarme .
- Sra. Lee- Lo tengo contemplado cada que te llevo a algún lugar , tengo en mi bolso una boina que no se ve mal con tu traje si la usas , eso te cubrirá bien .
- Ten - Ya estamos cerca ?
- Sra. Lee - Su casa está algo alejada , ya sabes , zonas privadas .
Pasó un tiempo que para Ten fue una eternidad para llegar al hogar de la familia Wong , clásica enorme mansión con estilo tradicional oriental .
- XXX - Bienvenidos , los Wong ya están esperando .
- Sra. Wong - Ya están aquí !
- Sra. Lee - Es un gusto poder vernos nuevamente .
- Sra. Wong - Nuestra primer reunión en Tailandia fue completamente satisfactoria , deseábamos poder contactar con usted inmediatamente .
- Sr. Wong - Es un placer tenerla aquí .
- Sra. Wong - Y quién es este lindo chico ?
- Sra. Lee - Es mi hijo . Ten , preséntate .
ESTÁS LEYENDO
*.✧Mi Lindo Gatito✧* Luten / En Edición
FanfictionUna cena entre dos familias hizo que dos chicos se conocieran. Lucas queda encantado con la belleza del pequeño Ten. Sabe que Ten es diferente de entre los demás , pero ... Cuál es esa cualidad ? - Ten - Te quedarás a mi lado cierto ? - Lucas - Clar...